Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tokyo Magnitude 8.0 (2009)
#21
(07-22-2009, 09:02 AM)Orestes escribió: Leyendo las notas de BSS a lo que hace referencia ese 8.0 es a una magnitud por encima de la máxima posible según el baremo japonés que es 7. O lo que es lo mismo, un terremoto peor de lo remotamente imaginable.

El estado post-apocalíptico de Tokio en la serie está justificado y después de ver el segundo definitivamente va a ser una de las que veré esta temporada.

Leyendo comentarios en anidb me enteré de lo mismo, que la escala japonesa es diferente a la de Richter. De hecho BSS se equivocó y puso Richter en el epi 1, de ahí que hayan corregido y explicado.

Bueno, con eso la discusión de este hilo sobre si el terremoto es o no es fuerte se va a tomar por culo.
Responder
#22
Claro, en Japón tienen Gundam's y todo, por eso mismo usan una escala diferente para los distintos fenomenos naturales (y los artificiales también).
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#23
Mas que Gundams hay que tener en cuenta los Godzilla, Gamera, etc que tienen entre eso y las personas con trajes chillones que se hacen gigantes para luchar con monstruos (Ultraman y Bioman) un terremoto de 8.0 richter tiene que ser como ir de camping por eso tendran su propia medida.
Responder
#24
(07-12-2009, 01:19 AM)Addamelech escribió:
(07-12-2009, 12:30 AM)OuKKaN escribió: La vería si fuese Tokyo Magnitude 9.5 o algo que realmente valga la pena (de 9.0 para arriba), un grado 8.0 es una porquería, no alcanza ni para bailarlo.
Saludos

> 8.0
> Porquería


Cita:Terremoto Santiago Chile 1985 - 8.0 Richter: El recuento final de víctimas arrojó el triste saldo de 177 muertos, 2.575 heridos, 142.489 viviendas destruidas y cerca de un millón de damnificados. Se registraron además numerosos deslizamientos de tierra, rotura de pavimento con destrucción de la Ruta Panamericana en varios puntos, caída de puentes y daños considerables en la infraestructura de los pueblos afectados, con interrupción prolongada de los servicios básicos. Los daños fueron avaluados en más de 1.046 millones de dólares.

Sí, puedo bailarlo tranquilamente.

¿Y te acuerdas del terremoto que hubo en el norte hace 4 años? Ese era 7.9 y mira la tremenda cagada que dejó, aun siendo una zona no tan habitada como el centro.

.. no estuve en pisco pero en lima c sntio casi con la misma incertidumbre, fue horrible, los edificios bailaban, los parques c abrian (pero sobretodo esos rayos q subieron misma llamada a shen-rong, escalofriante) , ... a mas d uno c les crespo los pelos ...

... totalmente contigo mano, no hay q hacerse bromas con esas cosas, es mas me la voy a ver ya q me d curiosidad como una ciudad con tanta actividad sismica como japon (y q seguramente esta preparada para cualquier catastrofe d esta indole) c desenvuelve ...


P.D. : espero q la saque este fansub (y no es q no crea en la competencia, es q son los unicos q mejor saben dar calidad x menos precio ;D ) ...
[Imagen: zerojuls_16.png]
Responder
#25
[Imagen: what1.jpg]


No, srsly, WHAT
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
(07-14-2009, 08:47 AM)Manjimaru escribió: El verano pasado hubo un pequeño terremoto, o temblor, en la provincia de Alicante, 3,4 grados...

http://www.rtve.es/mediateca/audios/2008...4605.shtml

Y con ese poco, estar en tu casa y ver como durante 5-10 escasos segundos tiemblan las estanterías y la silla en la que estás sentado, acojona, o es que yo me estoy volviendo muy mariquita XD...

O sea , que no quiero ni pensar un terremoto de las magnitudes de las que habláis lo que puede suponer. Así se puede comprender el pánico que se tiene que sentir en esas situaciones.

En cuanto a la serie, si decís que es buena, pues le daremos una ojeada, que tampoco hay mucho bueno donde elegir.

Un saludo

Yo me acojone porqu mi mesa y la pantalla del ordenador empezó a temblar...

A ver si sacan la serie algun fansub esp decente... que tiene buena pinta la serie
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#27
Yo estuve en uno de 6 hace dos años. Primero pensé que alguien me movía la cama xD, y me volví a dormir. Unas dos horas después vino la réplica y la mayoría del edificio evacuó.

Lo más lulz fue a las seis de la mañana, cuando llegaron los que andaban en discotecas. Ni siquiera se enteraron de lo que pasó.
Responder
#28
Volviendo a la series vistos los primeros dos episodios ya puedo decir que tanto técnica como argumentalmente la serie pinta muy bien así que la hecho a la bolsa de las que veré está temporada.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#29
(07-24-2009, 06:09 PM)bb5 escribió: Volviendo a la series vistos los primeros dos episodios ya puedo decir que tanto técnica como argumentalmente la serie pinta muy bien así que la hecho a la bolsa de las que veré está temporada.

Esta, Sora no Minami y Bakemonogatari, son las que seguire esta temporada. Bueno y si sigue como los dos primeros episodios tb vere Taishou Yakyuu Musume
Responder
#30
Hoy me he visto el segundo episodio de la serie, versión de Inshuheki, que me niego a ver nada de AnS ni por casualidad.

El episodio no ha contado muchas cosas realmente, pero tiene un algo, supongo que es el enfoque tan natural de las cosas que usan para contar la historia o no sé, pero en cualquier caso me ha gustado. Es una buena serie en general.

Al rato me he descargado el episodio tres de BSS para ver cómo seguía la cosa. Buen final. Me parece que la serie nos va a hacer derramar lágrimas tarde o temprano tal y como van las cosas...
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)