Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con respecto a formato de video
#1
Bueno pongo esta pregunta aqui por que no sabia bien donde ponerla, la question es que he empezado a utilizar una aplicacion de Homebrew en Wii para ver las series en el comedor con comodidad y tal.

El programa en question es GeeXBox unreproductor multimedia bastante completo.

Yendo al grano, el programa soporta los siguientes formatos:

Formatos contenidos
3GP - AVI - ASF - FLV - Matroska - MOV (QuickTime) - MP4, NUT - Ogg - OGM - RealMedia

Audio
AAC - AC3 - ALAC - AMR - FLAC - Intel Music Coder - Monkey's Audio - MP3 - RealAudio - Shorten - Speex - Vorbis - WMA

Video
Cinepak - DV - H.263 - H.264/MPEG-4 AVC - HuffYUV - Indeo - MJPEG - MPEG-1 - MPEG-2 - MPEG-4 Part 2 - RealVideo - Sorenson - Theora - WMV - DvD Imagen

Subtítulos
AQTitle - ASS/SSA - CC - JACOsub - MicroDVD - MPsub - OGM - PJS - RT - Sami - SRT - SubViewer - VOBsub - VPlayer

He probado con una de les releases que quiero ver, en este caso Valkyria Chronicles y el programa se bloquea. He comprobado los formatos y todo parece cuadrar. Mi pregunta es, puesto que soy un completo ignorante en estos temas, puede ser por el formato de los subtitulos ?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#2
(07-13-2009, 08:20 PM)Huron-San escribió: He probado con una de les releases que quiero ver, en este caso Valkyria Chronicles y el programa se bloquea. He comprobado los formatos y todo parece cuadrar. Mi pregunta es, puesto que soy un completo ignorante en estos temas, puede ser por el formato de los subtitulos ?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

También puede ser que no le de para reproducir la resolución de las releases de esta gente... o los profiles con los que las sacan...


Porque tú piensa que, antes que tú, ha venido mucha gente quejándose de no poder ver los MP4 de AU en sus PS3/XBOX360 (al menos, al principio), y si ellos que tenían máquinas más potentes que una Wii no podían... imagínate tú Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
También es verdad, no habia caido en eso, disculpas.

De todas formas no me quejo de no poder reproducirlas, solo queria aclarar si era por el tema de los subtitulos, un despiste bastante grave lo de la potencia XD

Se seguirán viendo en el ordenador como siempre, es solo que hoy he encontrado esta aplicación y he pensado "Coño vamos a probarla".

Perdón por las molestias.

PD: Aclaro de nuevo que no me quejo por no poderlo reproducir, solo quería aclararme.
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#4
Mi Pentium III también reproduce mp4, x264, mkv y todos los formatos de subs del mundo. Otra cosa es que se muera con ciertas specs, resoluciones, etc... Que sea compatible con el codec/contenedor no tiene nada que ver con que puedas verlo.

PD: Bueno, ya te lo habían explicao más o menos mientras contestaba yo xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
(07-13-2009, 08:46 PM)Huron-San escribió: PD: Aclaro de nuevo que no me quejo por no poderlo reproducir, solo quería aclararme.

Por supuesto, por supuesto. Con lo de "quejarse" no me refería a ti, si no a toda la horda de gente cabreada e indignada que vino en su día por eso mismo, por no poder ver las rilises de AU desde sus flamantes consolas über-potentes.




Pd.- Quedan 15 días para la fiesta del corcho Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
No si reconozco que ha sido un fallo bastante grave por mi parte, disculpas por haceros perder el tiempo.

Uno se emociona y no ve los detalles mas básicos.

PD: Fiesta del corcho ?¿?
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#7
(07-13-2009, 08:48 PM)onofrecr escribió: Mi Pentium III también reproduce mp4, x264, mkv y todos los formatos de subs del mundo.

¿Entonces era cierto lo del Pentium III? Ohmy

Por cierto:
(07-13-2009, 08:46 PM)Huron-San escribió: PD: Aclaro de nuevo que no me quejo por no poderlo reproducir, solo quería aclararme.
Sí hombre, tranquilo xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)