Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mp4 subtitulado con estilos
#1
Buenas! Quiero un mp4 con los subtitulos, el Yamb no reconoce los ass, me gustaria saber como tener ese mp4 cn los estilos de los subtitulos, tambien me gustaria saber como convertir de mkv a mp4 (vuestras releases de haruhi) sin perder los subs que lo he intentado cn un conversor i me ha salido el archivo mas grande i sin subs :S bueno, muchas gracias!
Responder
#2
A ver, sin ser Abyss-sama puedo decir que, por lo que sé, el MP4 no aguanta estilos ASS (puedo equivocarme). Sobre lo de convertir MKV a MP4 (u otros formato) sin perder los subs, pues copypasteo lo que puse en otro lado aquí en el foro:

Cita:La solución para perrys es FormatFactory v2.0, que si bien por defecto no toma las fuentes internas de los MKV, puedes hacer que lo haga yendo al botón Opción y luego, en la ventana que aparece, vas a Avanzado y donde dice Avisynth (a tu derecha) marca la opción Forced using AviSynth (si no tienes Avisynth instalado por ti mismo primero presiona el botón Install que está ahí mismo) y luego Aplicar y Aceptar.
Responder
#3
Aprende a usar Megui y unas bases de Avisynth. Pero antes de eso demuxea los subs usando MKVextract.

Guías por Google hay y bastantes. De todas formas una vez que consigas demuxear los subs, pregunta si tienes dudas.
Responder
#4
ok! muchas gracias!
Responder
#5
Obviamente MeGUI es lo recomendable, pero para perrys, lo otro XDD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)