Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2x2=Shinobuden (RESHARE)
#1
2x2=Shinobuden (RESHARE)
A falta de releases, buenos son reshares. Esta vez se trata de 2x2=Shinobuden, protagonizado por la viril voz de Onsokumaru patrocinada por Norio Wakamoto. Shinobu, una ninja un tanto especial. Sólo decir que Norio Wakamoto es el puto amo. disfrutéis de la serie aquellos que imperdonablemente no la hayáis visto aún.
Imágenes:
[Imagen: Shinobuden-6.png.thumb.jpg][Imagen: Shinobuden-5.png.thumb.jpg][Imagen: Shinobuden-4.png.thumb.jpg][Imagen: Shinobuden-3.png.thumb.jpg][Imagen: Shinobuden-2.png.thumb.jpg][Imagen: Shinobuden-1.png.thumb.jpg]
Responder
#2
EPIC serie donde las haya xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#3
Bajando esta serie la busque entre mis DVDs pero parece que se esfumo XDDD o me la robaron así que aprovecho la ocasión. GABORRRRRRRAAAAAAAAAAAA
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#4
Que hijosdeputa, me acabáis de dar un bajón

I nostalgia, I lost.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#5
Hace poco me vi está serie y es la polla en cebolla. Norio es dios!

Luego de ver esta imagen
[Imagen: Shinobuden-1.png.thumb.jpg]
en la siguiente escena...
Spoiler: mostrar
quedé igual que los ninjas

PD: GAAAAAAAAAAABORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
Muchisimas gracias por este reshare descargando Saludos ^^
Responder
#7
Igual es el mejor Reshare hecho hasta la fecha y todo... (aunque el de GTO ahí le anda...xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#8
ARGH! Quiero borrarla de mi memoria, bajármela y verla de nuevo por primera vez T_T

ONSOKAMARU RULZ!!! (o3o) !!!!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
Te comprendo Asier, ya no se ven cosas tan buenas xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Ohfuckohfuckohfuk, yo aún no la he visto, muchísimas gracias por el reshare, que le tengo ganas desde hace ya.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)