Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2x2=Shinobuden (RESHARE)
#31
matenme que yo no la he visto!

bajando, así que GRACIAS ;)
Responder
#32
Ya he visto el primer capítulo! Casi me duermo!
Será por el hype.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#33
(07-23-2009, 05:22 PM)Eylan escribió: Ya he visto el primer capítulo! Casi me duermo!
Será por el hype.

Yo me la he vuelto a ver y hay que reconocer que es dura a veces en plan Lucky Star, pero no decaigas porque se va haciendo querer.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#34
Hoy he visto el 6 y el 7 y me he despollado con la "parodia" a Raponchi (o algo así). Eso sí, luego se les va la olla en su plan, pero que gracia me ha hecho.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#35
(07-20-2009, 05:06 PM)OuKKaN escribió: Esta serie salio en la Golden Age de los ninjas, ahora solo queda la decadencia.
Quedan emoninjas wei.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#36
(07-31-2009, 11:16 PM)bad_kyo escribió:
(07-20-2009, 05:06 PM)OuKKaN escribió: Esta serie salio en la Golden Age de los ninjas, ahora solo queda la decadencia.
Quedan emoninjas wei.
Y homoninjas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#37
je,je,ya me la bajé...la de risas ke me eché viendo esta serie,se la recomiendo a todos.XDDD
Responder
#38
A falta de dos capítulos para terminarla v_v tengo una curiosidad que seguramente sea una tontería pero como no sé nada de japonés lo pregunto. ¿Qué significa la coletilla que dicen al final del título de cada capítulo?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#39
Si te refieres a "の巻"... http://www.jisho.org/words?jap=%E5%B7%BB

Creo que podras hacerte una idea xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#40
No sé que ha pasado pero la parte de "no tengo ni puta idea de japonés" no ha debido salir en el mensaje. Gracias pero no me he enterado de nada.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)