Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO - Shonan 14 Days
#1
[Imagen: gto.jpg]

El número 27 de la edición para este año de la Weekly Shonen Magazine anunciará este miércoles día 3 que el popular manga Great Teacher Onizuka, deTohru Fujisawa, resurgirá bajo el nombre de GTO: Shōnan 14 Days a partir del número 28 de la revista.

Es decir una continuación xD
Responder
#2
Segundas partes nunca fueron b..... :3~~~~~~
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
(07-19-2009, 08:26 PM)Asiertxo escribió: Segundas partes nunca fueron b..... :3~~~~~~
GTO ya es una tercera parte de otros mangas q hizo el autor con otros nombres....esta seria la cuarta y yo los vi en ingles las otras animaciones y te puedo decir q cada "parte" es mejor q la otra...supongo q tiene el el GTO metido porque es su obra mas conocida...asi q ha esperar...y deja de hablar burradas

P.S: apuesto q hay dorama en un futuro pero con nuevo onizuka...
Responder
#4
(07-19-2009, 08:26 PM)Asiertxo escribió: Segundas partes nunca fueron b..... :3~~~~~~
Cuenta Bad company, Shounan Jun'Ai Gumi , GTO , GTO Shonan 14 Days seria la cuarta parte
Responder
#5
Bad company fueron extras que venían en los útlimos tomos de shounan jun'ai gumi como un bangaihen. Lo que luego sacaron un tomo a parte para eso, si no me equivoco. y GTO Shounan 14 days me está molando bastante hasta el momento.

PD: Esta semana toca el capi 7 :\
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#6
Suena muy interesante esta nueva aventura de Onizula esperemos que aun mejor que sus predesesoras ya que esta muy bueno este manga y sobre todo la historia ^^
Responder
#7
(07-20-2009, 08:35 PM)AnTiDaRkD escribió: Bad company fueron extras que venían en los útlimos tomos de shounan jun'ai gumi como un bangaihen. Lo que luego sacaron un tomo a parte para eso, si no me equivoco. y GTO Shounan 14 days me está molando bastante hasta el momento.

PD: Esta semana toca el capi 7 :\

Toda la razón eran un extra y si era un tomo con 10 capitulos de Bad Company
Responder
#8
Yo todavía estoy esperando a que terminen SJG para empezar con GTO (manga) Unhappy

Por cierto, ni Onizuka se escapa de la influencia de Haruhi xD

http://www.sankakucomplex.com/2009/06/08...uhi-cameo/
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#9
(07-19-2009, 02:24 PM)XxOnizukaXx escribió: [Imagen: gto.jpg]

El número 27 de la edición para este año de la Weekly Shonen Magazine anunciará este miércoles día 3 que el popular manga Great Teacher Onizuka, deTohru Fujisawa, resurgirá bajo el nombre de GTO: Shōnan 14 Days a partir del número 28 de la revista.

Es decir una continuación xD

¿Soy el único que ha visto el hoyganismo de las tradus de la imagen? xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
(07-21-2009, 12:13 PM)mrm escribió:
(07-19-2009, 02:24 PM)XxOnizukaXx escribió: [Imagen: gto.jpg]

El número 27 de la edición para este año de la Weekly Shonen Magazine anunciará este miércoles día 3 que el popular manga Great Teacher Onizuka, deTohru Fujisawa, resurgirá bajo el nombre de GTO: Shōnan 14 Days a partir del número 28 de la revista.

Es decir una continuación xD

¿Soy el único que ha visto el hoyganismo de las tradus de la imagen? xD
Pues ni cuenta me di solo vi la imagen y lo puse xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)