Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 13
#1

Lo dicho, aquí tenéis un nuevo capítulo. Ahora toca la tercera parte del festival cultural, con el látigo de amor de Ami-chan y Taiga de ángel.


Imágenes:
[Imagen: Toradora13-1.png.thumb.jpg][Imagen: Toradora13-2.png.thumb.jpg][Imagen: Toradora13-3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
WoW!!!! otro capítulo!!! :bravo:
excelente... muchas gracias!!

Salu2
Responder
#3
A partir de este es cuando empezaba la morralla emo y cambiaban el opening? Es que ala cabar el episodio he sentido la ligera sewnsación de que la serie debería haber concluido aquí...
Responder
#4
Genial mas tostadora XD
Gracias por el capitulo de tostadora
Saludos y suerte
Responder
#5
Sosaina is now a meme.

(07-22-2009, 06:19 PM)CucuFaiter escribió: A partir de este es cuando empezaba la morralla emo y cambiaban el opening? Es que ala cabar el episodio he sentido la ligera sewnsación de que la serie debería haber concluido aquí...

Cierto, el cambio del opening es el advenimiento, el acabose.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#6
(07-22-2009, 09:38 PM)victor360modena escribió: Sosaina is now a meme.

(07-22-2009, 06:19 PM)CucuFaiter escribió: A partir de este es cuando empezaba la morralla emo y cambiaban el opening? Es que ala cabar el episodio he sentido la ligera sewnsación de que la serie debería haber concluido aquí...

Cierto, el cambio del opening es el advenimiento, el acabose.

Por que?? por que decis esas cosas tan feas? T_T

xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#7
(07-22-2009, 09:38 PM)victor360modena escribió:
(07-22-2009, 06:19 PM)CucuFaiter escribió: A partir de este es cuando empezaba la morralla emo y cambiaban el opening? Es que ala cabar el episodio he sentido la ligera sewnsación de que la serie debería haber concluido aquí...

Cierto, el cambio del opening es el advenimiento, el acabose.

Mami, tengo miedo... T_T






Pd.- Queda 1 día para la fiesta del corcho :y32b4:
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
ciertamente, a partir de ahora esto pasaba a ser un pequeño dramon
Responder
#9
posssss la verdad es que sí ~_~. Yo que quería que Tiger le siguiese metiendo ylyas a todo el instituto XDD
Responder
#10
Ahora es cuando lo que si a todo el mundo le ha disgustado, llega y me gusta a mi XD (Vaya usted a saber...) Siento Hype por ver algo que se supone que no me gustará XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)