Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 06
#51
(07-28-2009, 01:33 PM)Eylan escribió: Es cierto, que emocionante cuando Yuki se compra la máscara en la tercera iteración. Yo no me lo esperaba!

Me he partido con eso joder xDDDDDD

Aunque para mi fue mas emocionante la 4ª iteracion que se compro la mascara, no sabia si la iba a pagar Kyon o cual iba a elegir. Una tension insoportable vamos :pato:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#52
La protagonista de esta temporada no es Haruhi y mucho menos el mismo Kyon.
La personaje principal sobre el cual se desenvuelve esta segunda temporada es...... NAGATO!!!

Con 5 episodios ya entendiamos como se sentia Nagato, es mas nisiquiera tenian que hacer esto para saber como se sentia Nagato, para un buen lector de las novelas sabria como se sentia Nagato.

De que enput... enput... quisieron hacer algo diferente, se arriesgaron y la cagaron.

Ahora cada vez que veo los episodios y luego veo el siguiente, siento que es un Deja-Vú
|_|!

No hagan vilisssssssssssss.

Mis expectativas de esta temporada fueron muy bajas desde que supe que habian cambiado el director y desde que vi el primer episodio de la Season 2 el cual ni se sintio ni se saboreo, so booooooorrr
Responder
#53
Creo que aunque se quiere que entiendas como se siente Nagato, ella no se convierte en la protagonista de la segunda temporada... aunque hay algo que me llama poderosamente la atencion... ¿será que Nagato intenta desesperadamente advertirles a todos que se está repitiendo siempre lo mismo? ¿porqué en Bon Odori siempre compra una máscara, y en el evento de cazar cigarras, siempre recoge un escarabajo? ¿será para crear más "residuos", y que se den cuenta más rapido de la verdad?... en todo caso, el ep 6 (5ta iteración), es mucho más rapida q las anteriores...
Responder
#54
El episodio 6 es sin duda el que mas me gusto. Tiene todos los elementos que consiguen hacer una iteracion distraida.
Responder
#55
(07-30-2009, 06:05 AM)diucalonga escribió: Creo que aunque se quiere que entiendas como se siente Nagato, ella no se convierte en la protagonista de la segunda temporada... aunque hay algo que me llama poderosamente la atencion... ¿será que Nagato intenta desesperadamente advertirles a todos que se está repitiendo siempre lo mismo? ¿porqué en Bon Odori siempre compra una máscara, y en el evento de cazar cigarras, siempre recoge un escarabajo? ¿será para crear más "residuos", y que se den cuenta más rapido de la verdad?... en todo caso, el ep 6 (5ta iteración), es mucho más rapida q las anteriores...

Diria yo que simplemente no quiere romper el ciclo xD

EDIT: 1100 post lulz XDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#56
(07-30-2009, 06:05 AM)diucalonga escribió: Creo que aunque se quiere que entiendas como se siente Nagato, ella no se convierte en la protagonista de la segunda temporada... aunque hay algo que me llama poderosamente la atencion... ¿será que Nagato intenta desesperadamente advertirles a todos que se está repitiendo siempre lo mismo? ¿porqué en Bon Odori siempre compra una máscara, y en el evento de cazar cigarras, siempre recoge un escarabajo? ¿será para crear más "residuos", y que se den cuenta más rapido de la verdad?... en todo caso, el ep 6 (5ta iteración), es mucho más rapida q las anteriores...

Ooooooookk tal vez exagere un poco al decir que Nagato era el personaje central de este temporada.
Pero a mi Haruhi nunca me ha parecido la personaje principal, ya que en todas las aventuras, situaciones, escenas y demas, siempre están protagonizadas por los demas. Ella solo chin.. y jo.. a los demas, aunque admito que es un personaje encantador, siento que le deberian de dar mas espacio, aunque su personaje suele ser muy cargado y por eso no hay quien se queje.

Extraño el Hare Hare Yukai, esos de KyoAni cada dia son mas flojos.

Por cieerto, alguien puede decirme si ya salio la 10a Novela de Haruhi?? en google no encuentro respuesta posible.

Por cierto aun no le he dado las gracias a todo el ente de AU por sacar la serie a como todos nos gusta. Es el Fansub que mas me ha gustado hasta ahora, aunque sean de españa y no entienda a veces lo que escriben pero asi me gusta.
Responder
#57
Propuesta para el moderador: Porque no se cierran los temas una semana después de haber sido publicado el episodio, opino que se escriben cosas en estos temas que podrían hacerse en el subforo correspondiente.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)