Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 06
#11
(07-24-2009, 12:41 AM)stargeizer escribió: Tranquilos... Tan sólo faltan 2 :)

Saludos

A mi no me extrañaria nada que Endless Eight durara hasta finales de agosto xD
Responder
#12
Marilyn Nagato.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#13
kyoani da tanta pena ya que tiene venir gente ajena a la compañía (digase nuestro querido ex-dire yamakan que luego se vengo en kanagi) que venir a disculparse por el Endless Troll

esos de kyoani son los ULTIMATE TROLLS espero que los dvd de haruhi se vendan en oferta y sean pirateados vilmente
Responder
#14
jojojjojoojjo........ otro epi mas se agradece muchisimo Saludos staff ^^
Responder
#15
Esta tanda de episodios y su esperado final no tendra el efecto esperado para los que se leyeron la novela

Saludos
Responder
#16
hola a todos yo kisiera saver cuando se termina agosto gracias
Responder
#17
(07-24-2009, 03:25 AM)yoko_kurama escribió: hola a todos yo kisiera saver cuando se termina agosto gracias

Pues el 31, hoyga xD

PD: Si me dejan los chistes tan a huevo, no puedo evitar soltarlos... xD Aun no se sabe cuando acabara.
Responder
#18
(07-24-2009, 03:08 AM)sokaru escribió: Esta tanda de episodios y su esperado final no tendra el efecto esperado para los que se leyeron la novela

Saludos

Precisamente me he leido la novela y estoy flipando XD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2me4tjs.gif]
gracias por el curro, se aprecia el sacrificio xD
[Imagen: fortis24.png]
Responder
#20
Felicitaciones a mrm por su trabajo y paciencia con esta serie, por cierto encontré esta nota.

Cita:Kyoto Animation has announced, via its Suzumiya Haruhi web page and a streaming trailer, that the fourth volume of the current Japanese Suzumiya Haruhi no Yuutsu DVD release will contain episode 8: Bamboo Leaf Rhapsody (Sasa no Ha Rhapsody) - the first “second season” episode - plus supplemental features. A regular edition release retailing at 3,780 yen will include episode 8, non-credit ending, TV spots, promotional videos, an Aya Hirano music video, and other supplemental video. A two-disc limited edition retailing at 4,830 yen will include a second DVD with the exclusive first episode of “Taniguchi ga Iku. Fushigi Hakken no Tabi” (Taniguchi Go. Strange Journey of Discovery), the first SOS Dan theme song album, first SOS Dan memories album, a postcard, coaster, and bookmark.

Wow. Really? $38 for just episode 8 on DVD?

Fuente: http://www.animenation.net/blog/2009/07/...announced/

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)