Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 06
#31
Sinceramente empieza a ser una tomadura de pelo. Vale que nos quieran transmitir lo que está viviendo Nagato, pero si por lo menos se molestaran en dar algunas diferencias entre episodios, por ejemplo algunas de las variantes entre las iteraciones, y no sólo cambios de plano y vestuario sería mucho más aguantable.
Eso no le quitaría que seguiría siendo una vil tomadura de pelo y que quemar 8 capítulos de la temporada con esto es puro troleo por parte de KyoAny :p

En fin, habiendome tragado ya 6 pues para dos que me quedan los veré. Eso sí, como el final del 8 no sea fucking epic voy a mandar un misil a Kioto con mi móvil ^^
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#32
(07-24-2009, 01:10 AM)Cubanoman escribió: kyoani da tanta pena ya que tiene venir gente ajena a la compañía (digase nuestro querido ex-dire yamakan que luego se vengo en kanagi) que venir a disculparse por el Endless Troll

esos de kyoani son los ULTIMATE TROLLS espero que los dvd de haruhi se vendan en oferta y sean pirateados vilmente
Pues a mí me da vergüenza ajena que venga un tío que ya no es de la compañía, porque lo echaron a patadas, a pedir "perdón" por algo que no ha hecho y con el cuento de que es "inexcusable" aprovechar para tirar mierda a sus ex-estudios, parece muy necesitado de un protagonismo que KyoAni sabe ganarse de sobras.
¿Vengarse con Kannagi? ¿En qué sentido? Si almenos hubiera hecho una puta obra de arte demostrando lo que vale lo entendería, pero Kannagi es una serie normaluca con referencias a su frustaciones laborales y a KyoAni, supongo que aún tiene pesadillas con Lucky Star. A ver si en 801-tan redirige todo su rencor hacia algo positivo, hace un producto excelente y a la segunda oportunidad que tiene de vengarse contra KyoAni lo consigue, además sería un golpe doble. Aunque leí por ahí que sería un corto, con un cast de seiyuu salido de votaciones de nico nico, lo cual no tiene muy buena pinta...

Espero que en los DVDs anuncien un capítulo inédito, todos los otakus lo compren en estampida, y sea otra versión de endless... Y después los mismos gilipollas rompan los DVDs y hagan fotos para colgarlas en internet...



Sobre Haruhi, me encanta la empatía que siento con Kyon al final del capítulo cuando Haruhi se va del bar, es desesperante.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#33
(07-25-2009, 01:09 AM)rfc escribió: [...]Espero que en los DVDs anuncien un capítulo inédito, todos los otakus lo compren en estampida, y sea otra versión de endless... Y después los mismos gilipollas rompan los DVDs y hagan fotos para colgarlas en internet...[...]

LOL, me ha dado la sensación de un déjà vu cuando he leído esa parte de tu comentario.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#34
Lo que me fastidia bastante es la voz de Mikuru.
Responder
#35
como siempre un trabajo, impresionante.
Responder
#36
Felicito a AU por su paciencia, porque yo ya me harté y borré las iteraciones anteriores...
Responder
#37
con el 6 me harte de reir xD
Responder
#38
Ojalá muera el responsable de esto.

Es lo único que se me ocurre xDDDDDDDD
No Picture Available.
Responder
#39
(07-24-2009, 11:41 PM)Rolero escribió: En fin, habiendome tragado ya 6 pues para dos que me quedan los veré. Eso sí, como el final del 8 no sea fucking epic voy a mandar un misil a Kioto con mi móvil ^^

XDDD pienso tambien lo mismo en lanzar un misil y que todo el mundo vea lo que opino con endless eight "Mi opinión"
Responder
#40
Solo he visto hasta la primera repeticion, por suerte me contaron que no cambiaba nada asiq ue aun no me he malgastado viendolos Xd
[Imagen: evo690.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)