Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JCCs o "Cómo unos cartones destrozaron mi vida"
#1
¿Alguno de vosotros juega o ha jugado a juegos de cartas coleccionables?.
Yo entré en el frikismo de la mano de Magic, recien salido Legends Icon_pato
También he jugado a la Leyenda de los Cinco Anillos(y lo dejé porque la gente ya no jugaba), he tenido una temporada jugando a Vampire y luego he jugado a juegos raros(pokemon, antes de que se pusiera de moda entre los crios Y32b4) y Buffy Cazavampiros(la empresa quebró y mis amigos y yo nos compramos una caja de mazos y otra de sobres por unos 60€ Rofl).
¿Algún otro enfermo como yo en la sala?.
Responder
#2
Ocasionalmente juego Mitos y Leyendas, JCC creado en mi país. Un juego muy entretenido que agrupa mitos, leyendas y personajes históricos o famosos de varias culturas. Google it.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Eso me recuerda a que empecé a jugar a Mythos, el primer juego de cartas sobre la llamada de chuthulu.
Responder
#4
Yo también jugaba a Magic hace ya bastantes años, y me gasté un pastón que hoy todavía me duele. xDDDDD
Todavía recuerdo mi mazo con sinkholes de beta, hipnóticos firmados, vindicates foil y mishras de antiquities... que recuerdos.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#5
Pues ahora las cartas antiguas se venden por una pasta,¿No?¿No se puede recuperar la inversión? Huh
[Imagen: index1.php]
Responder
#6
Se venden a un pastón... si encuentras alguien que te las compre, porque ultimamente las cartas viejas se venden mas caras pero no tienen compradores. Además el black lotus, moxes y demás cartas de precios insultantes se siguen vendiendo al precio de hace dos años al no tener demanda
Yo antes jugaba, pero ahora ya casi nada, solo de vez en cuando con los amigos (creo que la ultima partida fue hace dos meses lo menos) y ya esta
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
Todavía recuerdo mis tiempos de magiquero... Me empecé a currar una sligh de zombis-trasgos de 3 colores rarísima, pero que al final acababan siendo en plan: fichas de trasgo 30/30 a patadas. No había dios que pudiese con eso. Pero justo cuando lo terminé, se pasaron de moda entre mis amigos... y ahí anda el mazo muerto de asco.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Yo tb empecé con Magic y me costó años desengancharme Tongue
Luego, como buen ser humano que soy volví a tropezar con la misma piedra ^^ aunque esta vez ha sido Leyenda de los Cinco anillos, vicio del que todavía no me he soltado (ultimamente ya no ando mucho con los cartoncitos, pero como la siguiente edición anda a la vuela de la esquina, no me doy decidido)
En fin, es un vicio como cualquier otro, depende el grado de adicción que tengas a los cartones de colores y de cuanto presupuesto dispongas para considerarlo perjudicial. Aunque por regla general, juventud más cartas suele implicar tremendo vicio y sacar pelas de debajo de las piedras ^^U
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#9
Munchkin forever, el juego de perder amigos
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#10
Munchkin no es un JCC (Juego de cartas coleccionables^^)
Pero si que puedes perder amigos jugando a el XD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)