Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime De Wolverine y Iron Man Coming Soon.
#1
yep y es que ha molado tanto que he tenido que ponerlo de mano de madhouse (jajajaja nada de trollani que ni en las de halo los metieron) vienen unas series (o ovas, creo que son ovas) de estos dos personajes de marvel, tambien viene de planet hulk (saga de hulk post civil wars) y otras mas que ni me acuerdo, ojala la voluntad del santísimo google los haga animar House of M y Civil Wars y si chuck norris asi lo quiere Secret Invasion





Sauce: Dannychoo, la ventana de saouri 2.0, Animenation
Responder
#2
Un Wolverine gayer.... Que cosas se inventan ya.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
seeeh desde hace tiempo los japos creen que los emos son GAR, gundam es una prueba de pasar de GAR a GAY, aunque debo admitir que esperaba algo mucho peor
Responder
#4
Joder , que guapo están los dos trailers.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#5
Todo sea dicho: los diseños no pegan ni con cola. Ver a Wolverine sin la barba y los patillones además de con esa le hace perder mucho.

Ahora bien, cabe destacar el factor Madhouse, lo que me hace prever, independientemente del resultado final y el diseño de personajes, que la animación va a ser macanuda (como ya muestran los trailers). O al menos, espero que así sea xD

Como leí esta tarde en 4chan: ¿in bi4 Kurozuka 2? Ya veremos, pero como ya he dicho, creo que no pega mucho combinar cómic clásico americano de súper héroes con el aspecto visual de la animación japonesa de hoy. Además, hace nada ya salieron películas de ambos, ¿no? Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#6
El de Iron Man mola.

He de suponer que serán en japones y no en ingles no? Unsure

Del de Wolverine... no se que decir.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
Ironman tiene buena pinta, lo de lobezno es materia fecal.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#8
Iron Man me llama la atencion espero que salga algo bueno de eso, en cuanto al diseño de Wolverine es una vil mierda me recordó a los diseños metrosexsuales de Gundam. Sick

Responder
#9
como dijeron en youtube, el anime de wolverine es la venganza japonesa por dragon ball evolution
Responder
#10
El de Wolverine me ha recordado a Ninja Scroll.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)