Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Anime Otoño dos mil nai
#21
Darker 2 cae fijo...luego me llama la atención la de armed librarians y the sacred blacksmith.
Estoy con jvm con lo de Fairy Tail, yo también la sigo desde el principio y tal. A ver que sale, proque me gusta el rollito "one piece" con magia Tongue
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#22
Con la tonteria de Endless Eight, colaron el primer comercial de Darker than Black 2, por ahora solo encontre esta imagen sobre ello

Spoiler: mostrar
[Imagen: Darker%20than%20BLACK%202%20-%20CM.jpg]
Responder
#23
(08-06-2009, 09:35 PM)Raghe Oyashi escribió: Con la tonteria de Endless Eight, colaron el primer comercial de Darker than Black 2, por ahora solo encontre esta imagen sobre ello

Spoiler: mostrar
[Imagen: Darker%20than%20BLACK%202%20-%20CM.jpg]

Yo creo que las chicas fan de Hei deben estar locas en este momento.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#24
A mi me ha puesto brutote.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#25
Darker, la del cuadrito anterior, la de los gatos que tiene pinta de ser un Natsume sin ñoñadas. Y supongo que ya.

Btw, no se si cada vez me gusta menos el anime, o es peor lo que hacen. Pero tanta magical girl o colegialas para pederastas de mierda, o subnormalidades hechas manga/anime de estas por las que da vergüenza ajena ojear la estanteria de cualquier tienda... maldita plaga.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#26
Yo soy chico y me ha encantado esa captura de Hei, ¿es normal? xDDDD

Yo trataré de ver:

Trapeze: Toei no me gusta nada, pero el diseño está muy raro O_O

Darker than BLACK 2: si no ocurre el apocalipsis, la veré cada semana.

Kobato: made by Clamp =3 Aunque el manga no lo leo, coño xD

Kimi no kotode: suena un shoujo normalucho pero me da interés por ser de Production I.G.

Natsu no arashi 2: bien, primero veré la primera temporada, vale xD
Responder
#27
(08-07-2009, 01:18 AM)MikK escribió: Darker, la del cuadrito anterior, la de los gatos que tiene pinta de ser un Natsume sin ñoñadas. Y supongo que ya.

Btw, no se si cada vez me gusta menos el anime, o es peor lo que hacen. Pero tanta magical girl o colegialas para pederastas de mierda, o subnormalidades hechas manga/anime de estas por las que da vergüenza ajena ojear la estanteria de cualquier tienda... maldita plaga.

Te tengo la solución perfecta, jubílate del anime.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#28
(08-07-2009, 01:18 AM)MikK escribió: Btw, no se si cada vez me gusta menos el anime, o es peor lo que hacen. Pero tanta magical girl o colegialas para pederastas de mierda, o subnormalidades hechas manga/anime de estas por las que da vergüenza ajena ojear la estanteria de cualquier tienda... maldita plaga.

Cuanta razón tienes. Esta bien el fanservice a cuotas moderadas en medio de series realmente épicas (no necesariamente) pero de ahí a sacar cada historia de niñas de faldas cortas o grandes tetas luchando por la justicia o por no ser abusadas por un violador que es el mas "cool" del colegio, ya es demasiado.

Donde están esas series que te dejaban con la boca abierta en grandes dosis? y que te hacían sentir la persona mas drogada sobre la tierra.

Para finalizar mi sermón; la única que veré (en algún tiempo porque no la pienso seguir desde su fecha de emisión) es Darker 2.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#29
(08-07-2009, 10:05 AM)zero_k escribió: Donde están esas series que te dejaban con la boca abierta en grandes dosis? y que te hacían sentir la persona mas drogada sobre la tierra.

En Bakemonogatari.---
Responder
#30
Darker than BLACK 2. Y Kobato, pero contra mi voluntad Y32b4

Diría alguna más, pero teniendo en cuenta que no estoy viendo NADA de la temporada actual...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)