Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Anime Otoño dos mil nai
#31
Responder
#32
Yo me apunto con stitch 2....
Responder
#33
El final de Inuyasha o.O
[Imagen: simple.png]
Responder
#34
No me puedo creer que vayan a volver a sacar esa mierda de Leo!!! Nunca supe si era un león o una leona... o las dos cosas.

Y encima, Tamagotchi. Claro, para simbolizar el otoño, sacan las series que están muriendo, como las ojas de los árboles, para poder verlas caer a traves de la pantalla de tu tele, al igual que las hojas a través de la ventana.

El único que me ha llamado la atención es el anime de Fairy Tail, manga que no he leido pero tiene familla y llama la atención.

Por cierto, que últimamente lo único que sacan son animes de fantasia/acción, no? ¿Donde estarán los animes como PlanetES o Mushishi?

Y a ver cuando veo el esperado (al menos por mi) anuncio del anime de Bakuman, leñe.
Responder
#35
Leo si no es otro muy parecido, aqui se conoce como Kimba el león blanco.
Responder
#36
Es que nadie va a decir la de Tamagochi?????? ^______________^ GrinDDDD

XD
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#37
La verdad es que esta temporada de otoño no pinta muy bien como otros años... Ay, que recuerdos de la temporada de otoño de 2007, cuantas joyitas juntas....

Por cierto, trailer de DtB2

Responder
#38
(08-12-2009, 12:41 PM)macatraca escribió: Es que nadie va a decir la de Tamagochi?????? ^______________^ GrinDDDD

XD

Esa es demasiado grande para mencionarla, de seguro le haran oversub
Responder
#39
yo solo digo que fairy tail sera la tapada de la temporada xD
Responder
#40
(08-08-2009, 12:54 AM)OuKKaN escribió: Leo si no es otro muy parecido, aqui se conoce como Kimba el león blanco.

Cagada mia... era Kimba. Me hace falta comer pasas xDDDDD

De todas formas, es incomprensible que quiera continuar... eso. Y bueno... al final Kimba que es? Tio, tia, ti@ o tiX?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)