Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Anime Otoño dos mil nai
#41
Creo que era tio... pq tenia una leona cerca... otra cosa es que fuese de la acera de enfrente. Asi seria Kimba la "reina" de la selva.
Responder
#42
[Imagen: fall2009v2export1.th.jpg]

bumped for updates

nah aun no sigue habiendo nada bueno excepto esa serie que parece calico electronico y la de kawamori en plan digi charat ya la pusieron por lo que veo

pd: como es posible que hay salga akikan Sick
Responder
#43
Natsu No Arashi es recomendable? If true, que fansub es decente? O está lisensiada?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#44
Moar Shugo Chara! ?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Spoiler: mostrar
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


PD: TT___TT ¡¿Por qué me hacen esto?! Sea como sea, más allá del 102 no veo!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#45
(09-13-2009, 08:29 PM)Eylan escribió: Natsu No Arashi es recomendable? If true, que fansub es decente? O está lisensiada?

No está licenciada y resulta bastante más fumable de lo que parece. Tira de guiris como Shinji (sin carteles traducidos) o SFW (creo que aún no la han acabado). En español creo que ni ha tenido una oportunidad, y si la ha tenido, no parece que con mucho éxito.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#46
(09-13-2009, 08:45 PM)DarkLink17 escribió: braubraubrau...mundo cruel que sigues jodiéndome la puta existencia con Shugo Chara... nooooooo... braubrau.
Sufre.


P.d- Más Kanokon, Akikan, To love-ru, y sobretodo, kiss x sis? Hahahaha, oh, wow! Rofl
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#47
Una temporada de otoño bastante floja, excepto por alguna continuación y alguna que pueda ser la sorpresa revelación..

Como habrá poco que valga la pena de ver, lo aprovecharé para ir quitándome series pendientes de temporadas pasadas.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#48
Pos la verdad esta temporada tiene varias que voy a verme xD

A la que mas ganas le tengo es a la continuacion de Inuyasha, que nos van a poner por fin el final del manga, el cual me encanto Tongue
Luego Darker Than Black 2 visionado obligatorio. Armed Librarians por lo que he leido tiene buena pinta.
Luego la que va a ser fansubeada hasta por el tato Fairy Tail tambien le echare el ojo.
Kimi no Kodeke tambien le echare el ojo, principalmente por ser de IG.

Y si nadie me recomienda ninguna mas por hay seran solo esas. Y las que ya sigo mirando desde hace años One Piece, Naruto y Bleach. La verdad hecho de menos un Gundam porque de mechas no parece que vaya a ver nada decente por un tiempo.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#49
Continuaré con las tetas de Queen's Blade 2, lo demás: Kimi no Todoke (más que nada por ser IG), Darker 2 y eso.

De lo demás, ya se verá.
Responder
#50
Me interesa Darker than black 2 y lo demás a la chingada wey.=D
[Imagen: bloc.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)