Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Anime Otoño dos mil nai
#61
Pues ya empieza el envite de secuelas y spin offs.

Por lo pronto, Railgun de puta madre para pasar el rato (Biribiri hanimu) y White Album 2 que ya me ha dejado con un tremendo FFFFFFFFFFFF en el primer capítulo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#62
(10-03-2009, 02:40 PM)Knight_Baldus escribió: Kimi ni Todoke el martes, 6 de octubre. A ver qué tal está el primer capítulo, es la única serie de la que espero algo esta temporada.


Was me encanta esa Seiyu, aish y ahora no recuerdo su nombre >.< Es la voz de Nina de Monstrer y Matsuri de Sola dios no recuerdo el nombre de la Seiyu pero la primera vez que escuche su voz dije, me enamorao!

EDIT: El señor Google lo save todo es Namiko Noto
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#63
(10-03-2009, 12:48 AM)Adda-chan escribió: Railgun me ha molao.

¿Se entiende algo si no has visto Index?

-rh- escribió:Sobre la nueva temporada, veré [...] probablemente la de production I.G.
-rh- escribió:soy capaz de ver cualquier cosa con tal de oir la voz de Mamiko Noto.

Knight_Baldus escribió:Kimi ni Todoke

kichan escribió:Mamiko Noto

JUST AS KEIKAKU
Responder
#64
(10-07-2009, 02:26 AM)-rh- escribió:
(10-03-2009, 12:48 AM)Adda-chan escribió: Railgun me ha molao.


¿Se entiende algo si no has visto Index?

Pues si no has visto Index da igual. Es una spin-off paralelo, es decir sucede al mismo tiempo de los sucesos de Index, pero ahora tomando lo que le sucede a Misaka Mikoto (X33~), puede que algunas cosas se entrelacen, pero no será todo. Así que no hay problema si no has visto Index.

PD: Ya estoy dudando que Eclipse la saque o no... T__T no hay rilis aun... tampoco de White Album.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#65
(10-07-2009, 02:26 AM)-rh- escribió:
(10-03-2009, 12:48 AM)Adda-chan escribió: Railgun me ha molao.

¿Se entiende algo si no has visto Index?
La serie da por supuesto que sabes quiénes son los personajes reciclados de Index, su poder y el mundillo en el que se desenvuelven. Se ahorran las presentaciones, pero puedes ignorar este hecho y disfrutar del capi igualmente porque es fácil de intuir.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#66
(10-07-2009, 04:29 AM)DarkLink17 escribió:
(10-07-2009, 02:26 AM)-rh- escribió:
(10-03-2009, 12:48 AM)Adda-chan escribió: Railgun me ha molao.


¿Se entiende algo si no has visto Index?

Pues si no has visto Index da igual. Es una spin-off paralelo, es decir sucede al mismo tiempo de los sucesos de Index, pero ahora tomando lo que le sucede a Misaka Mikoto (X33~), puede que algunas cosas se entrelacen, pero no será todo. Así que no hay problema si no has visto Index.

PD: Ya estoy dudando que Eclipse la saque o no... T__T no hay rilis aun... tampoco de White Album.

gg está sacando White Album, así que quizá Eclipse no la haga.
Responder
#67
gg está sacando todos los capítulos uno de esta temporada. Así que quizás Eclipse la acabe haciendo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#68
GG está acaparando todo el mercado para que luego de una semana dropee mas de la mitad de lo que ha ido sacando. Mientras siga sacando The Sacred Blacksmith yo seré feliz.

Pues en el IRC de Eclipse dice:
Cita:Last week with only one release.

¡Hagan sus apuestas!

PD: >.< I want Biri Biri & White Album de Eclipse.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#69
(10-07-2009, 10:24 PM)DarkLink17 escribió: GG está acaparando todo el mercado para que luego de una semana dropee mas de la mitad de lo que ha ido sacando. Mientras siga sacando The Sacred Blacksmith yo seré feliz.

Pues en el IRC de Eclipse dice:
Cita:Last week with only one release.

¡Hagan sus apuestas!

PD: >.< I want Biri Biri & White Album de Eclipse.


Estoy seguro que Eclipse sacara la de Railgun,joder con gg acaparan todas las series de temporada,aunque la mayoría sean una mierda.Y32b4

Pues falle y Eclipse va a traducir la cosa esa de Seitokai no Ichizon,a esperar una traducción decente de Railgun.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#70
(10-03-2009, 06:19 AM)Durack escribió: Parece que no veré nada de anime en estos meses que vienen No-grey, al menos veré la ultima película de KNK.

idem Unhappy desde que acabo wolf & spice II no he visto casi anime, solo sigo fullmetal y bakemonogatari o como sea xD

Mientras hacen alguna serie anime de calidad seguire viendo series normales como big bang theory y how i meet your mother.

Saludos!

PD el anime esta de capa caida Bang
[Imagen: perdy.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)