Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moachos que paso con Kyou no Go no Ni
#11
alejandpat escribió:LolLolLol en mi pais el decir moacho a alguien como decir hombre o muchacho, es una exprecion normal RoflRofl

Pos aqui,en mi pais,y en AU,creo que no es una expresion normal....Rolleyes
Responder
#12
Yo soy de Cartagena y aquí se dice muchísimo "acho", que supongo que viene de "muchacho". Pero vamos, en cada parte de España se dicen cosas distintas, como el "quillo" en Andalucía o el "co" en Zaragoza.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#13
hombre yo soy de Bogota tons te podras imaginar
Responder
#14
Groo escribió:Yo soy de Cartagena y aquí se dice muchísimo "acho", que supongo que viene de "muchacho". Pero vamos, en cada parte de España se dicen cosas distintas, como el "quillo" en Andalucía o el "co" en Zaragoza.

Tsk, no me recuerdes el "co", mira que lo odio. No-grey
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#15
Arashi escribió:
Groo escribió:Yo soy de Cartagena y aquí se dice muchísimo "acho", que supongo que viene de "muchacho". Pero vamos, en cada parte de España se dicen cosas distintas, como el "quillo" en Andalucía o el "co" en Zaragoza.

Tsk, no me recuerdes el "co", mira que lo odio. No-grey

Pos aca con el "tio" estamos servidos...xDDD
Responder
#16
Yo prefiero el "tio" antes que el "co", (aunque si me dieran a elegir, ninguno).

¿Sabes lo que oir en el autobus una conversación de quinceañeras tal que así?

- Co tia, el otro día suspendí el examen co, y no veas que mal co, es que co, como el profe me tiene manía, pues claro co.

Real, hablan así, y más bastas que la lija del cuatro.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#17
Jajaj pues es mucho peor escuchas tías hablando: Acha pos no que me dice el novio de la Irene que no se viene, es que, acha ese tío es gilipollas.

Eso sí que es asqueroso xDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#18
Groo escribió:Jajaj pues es mucho peor escuchas tías hablando: Acha pos no que me dice el novio de la Irene que no se viene, es que, acha ese tío es gilipollas.

Eso sí que es asqueroso xDDD

Hombre,por ser asqueroso,es mas asqueroso escuchar tias pijas hablando...

"oigh,que fuerte tia,cuelgo,que fuerte tia"
Responder
#19
Firma grande es GRAAAAAAANDE.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#20
sí, alejandpat, reduce un poco el tamaño de la firma...

Aquí (por Granada) una conversación debe llevar un mínimo de 3 derivadas de coño (¿quien coño...?, que coñazo, ¡coño!, etc) otras tantas de polla (¿que pollas haces?, que Naruto ni que pollas, estas apollardado)... un joder y alguna cosilla más. A veces me planteo que obsesión tenemos los granadinos con los coños y las pollas xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)