Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moachos que paso con Kyou no Go no Ni
#21
Pues aquí es peor:

El pavo ese..., porque la pava, sí tío. Tío, pero que haces tío? tío joder tío. Pero tío..eres un colgao tío....

Maldito vocabulario xD
Responder
#22
la firma esta mejor ¬¬

yo detesto el olle chico y tu que? de los costeños es un fastidio
Responder
#23
Yo tengo la ventaja de que tengo un 50% mas de palabras que el resto de la gente al ser catetadas: Comeis muchos garañones? Sabes lo que es un argaijo? Os gusta beber zomaque? Para que sirven los brizoles?

Son la solución contra las muletillas xDDD

Es broma (aunque esas palabras se pronuncian aquí y/o puede que las conozcais con otro significado... y buscar en la wikipedia es en vano xD).

La verdad es que aquí vendría a ser lo mismo pero to el día con la boca llena de mierdas y joderes:

Joer, po no vea la mierda esa tio. Joer, que mierda. Joer tio, que mierda haces? Onde vas con esa mierda, joer? Joer, cuando mierda vas a terminar? Joer, que peste a mierda. Dame esa mierda ya, joer!

Y la mejor, el pésame: Joer tio, que mierda.

PD: Edito y os pongo el glosario pa que os culturiceis xD:

Garañones: Del maiz garañón (clase de maiz). Un maiz color negro muy pequeño con el que se hacia antiguamente palomitas de maiz (garañones).
Argaijo: Palabra exclusica de Alh. el Grande que se está perdiendo porque los kinkis solo entieneden de pollas. Viene a significar "algo que trae la ruina (normalmente, económica) a tu casa. Ej: Te salen todas las papas de la cosecha malas y las tienes que sacar por guevos, pos en ese caso "Esto es un argaijo".
Zomaque: Semén. Gusta mas decirlo porque te llena mas la boca (chiste facil). Semén sonaba demasiado fino.
Brizoles: Guisantes.

PD2: Toma retro-quote!!!

FauSToMaTiC escribió:Parecéis los niños de san Ildefonso de Cálico Electrónico.

xDDDDDDDDDDDDDDD Mas bien ellos se parecen a nosotros.
Responder
#24
Parecéis los niños de san Ildefonso de Cálico Electrónico.

Y en Granada yo lo que oigo y me frustra es a los cretinoides que se ponen debajo de mi balcón a hablar en cani, que viene a ser casi casi como idioma HOYGAN pero "castellanizado" y no escrito, pues se duda de que sepan hacerlo. Una palabra usual ya arcaica, pero en sus tiempos muy recurrida era "Cipollo" /sipoyo/. Me daban bastante lástima... pero también llegué a odiarlos por no dejarme estudiar a las 12 de la noche.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
En mi pueblo lo unico que se hace es aspirar las jotas y todo lo que tenga un sonido parecido a la -s y que este al final de una silaba. Coletillas no tenemos, y palabras raras hay, pero de uso cotidiano solo apergiñar y añurgarse
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#26
Evenue escribió:Pues aquí es peor:

El pavo ese..., porque la pava, sí tío. Tío, pero que haces tío? tío joder tío. Pero tío..eres un colgao tío....

Maldito vocabulario xD

Me recuerda a alguien...xDDDD

Creo que el pavo y la pava tambien se diría tio tia..xDDDD
Responder
#27
A mi lo del "tio" me gusta.
Y ya mas localmente, de aqui de valencia me encantan el "nano" y el "ché".
El castellano sin ellos no seria lo mismo, ¡CHÉ!
Responder
#28
Joder, sin los joder, o tíos o pavos o "macho" o añadiendo los "esa"o "ese" al final yo no sabría hablar XDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#29
En Argentina nunca puede faltar el "boludo" o "bolú" (para abreviar) en cada frase xD
"Che, boludo ¿Cómo estás?" "Dale boludo, vení a tomar unas birras" "Vamo' de putas, bolú"

Boludo, boludo, boludo, etc....
Responder
#30
Por no hablar de las palabras mal dichas... Como por ejemplo, 'estijeras' o 'amoto', muy comunes en los pueblerinos andaluces u-ú Me matan xD

Eso ya es incultura pura y dura (toma pareado xD).

Respecto a localismos... A mí en su mayoría me gustan... Como el -illa/o (sí, el quilla/o habitual pasó a una forma más abreviada y cómoda xD) o el 'pavo'/'nota' ése que está tan de moda xD

Eso sí, me resulta infumable totalmente el 'pisha' gaditano ¬x¬ Aaaaaaaaargh, es que es horrible =-=
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)