Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moachos que paso con Kyou no Go no Ni
#51
AsukA05 escribió:No viene a cuento, pero como odio que algún madrileño/a me diga: "Qué gracioso hablas".

[Imagen: gato-sama_-1.gif]

ARGGG!!

Curioso: yo tengo el efecto contrario. Todos los seseantes y ceceantes granadinos me dicen que hablo "fisno" para ser de aquí. Y yo les digo: lo mío es casta (y río al más puro estilo de la alta cuna, a pesar de ser de pueblo).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#52
Yo es que siempre recordaré un verano en el que estuve en una urbanización llena de madrileños y no pasaba un día en el que no se rieran de mi acento.
¡¡Exterminio!!

EDITO - Yo no "seseo" ni "ceceo", lo que pasa es que acorto las palabras y tengo un argot muy mío XD
Pero la verdad es que no tengo un acento tan marcado, pero para la gente de fuera no hay escala XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#53
"¿Que gracioso hablas?" "¿ejjjque?", joder, o no vivo en madrid, o conocéis a madrileños extraños ._.

Aunque también mi odio hacia la ciudad en la que vivo puede que tenga algo que ver
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#54
No te quejes de tu ciudad anda... al menos es ciudad... aquí solo hay monte, monte y más monte. Ah! no!.. que también hay cabras, gallinas, ovejas y viejas... si un día de estos me suicido y todo.


PD: Asuka, los sevillanos hablais raro xDD pero que conste que no me río, simplemente me parece peculiar.
Responder
#55
Admitámoslo, todos odiamos el lugar en el que vivimos XD
Es lo típico, tanto estar en un mismo sitio pues le cojes asco y acabas viendo sólo las cosas malas.

Aunque bueno, yo tampoco me quejo tanto... sólo que en Verano no se puede salir a la calle, al Ayuntamiento lo único que le importa es la Feria, la Semana Santa y los toros, tenemos obras en casi toda la ciudad desde hace mil y pico, los proyectos culturales y juveniles no existen, los canorros hacen suyas las calles...
Ummmm vale, te cambio las cabras y las viejas por todo eso, Evenue XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#56
Evenue escribió:No te quejes de tu ciudad anda... al menos es ciudad... aquí solo hay monte, monte y más monte. Ah! no!.. que también hay cabras, gallinas, obejas y viejas... si un día de estos me suicido y todo.

Pues si tenéis obejas, acabáis de descubrir una nueva especie animal Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#57
Solo sé que llevo 4 años aquí y no aguanto más Unhappy

EDIT: se me fue la pinza con "obejas" xD joee, está al lado de la v
Responder
#58
Si es madrid capital, no lo vas a notar tanto, cosas de ciudades. Pero paséate por otras zonas que no sean tan urbanas y verás que se nota...

A mi me pillan en seguida, y eso que, como dije, desde mi más tierna infancia hablo "fino" para mi familia XD, sin acento ni nada: mentira cochina xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#59
Yo cuando estuve viviendo en Sevilla no note que se hablara raro...sera que ser de Córdoba me inmuniza ante toda clase de acentos andaluces extraños xDDDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#60
pues tanto andaluz tanto andaluz y los andaluces del este (como yo de Granada) no hablamos nada parecido a los del oeste como Sevilla, pero nada, es increible lo distinto que habla un sevillano y un granadino...

La cosa es que para que decir Granada cuando "Graná" es más corto, y por no hablar de las "s" finales, es malgastar saliva.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)