Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moachos que paso con Kyou no Go no Ni
#61
AsukA05 escribió:Admitámoslo, todos odiamos el lugar en el que vivimos XD [...]
O_O
A mí me encanta el lugar en el que vivo.

Quizás mataría a unos cuantos subnormales que se dedican a pegar berridos ("¡Hala Madrid!") pasadas las 00.00 de la noche... pero eso ya es otro tema. (¬¬)
Responder
#62
AsukA05 escribió:Admitámoslo, todos odiamos el lugar en el que vivimos XD

Pues la verdad es que sí.

Yo lo que tengo más ganas de hacer tan pronto como sea mayor y pueda es irme a vivir en otro lugar...
Responder
#63
yo odiaba donde vivía antes, en un pueblo turistico tipo benidorm pero ahora en Granada ciudad estoy agusto a más no poder. En que otro lado de ponen de regalo con la bebida una tapa enorme individual a elegir de la lista de tapas o_O
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#64
Yo odio a mi pueblo, pues la poblacion esta compuesta por canis, pijos, y en muy poca medida, los tipicos que van de anarcas y ni saben lo que es; y luego encima tiene el tamaño justo para que se necesiten mas tiendas y distintos tipos de servicios pero que aun necesitandolo sean inviables al ser demasiado pequeño.
La verdad es que desde que estoy en Madrid estoy bastante mejor, encima sin padres y con una paga al mes que me da para comprarme lo que quiera
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#65
Haitike escribió:yo odiaba donde vivía antes, en un pueblo turistico tipo benidorm pero ahora en Granada ciudad estoy agusto a más no poder. En que otro lado de ponen de regalo con la bebida una tapa enorme individual a elegir de la lista de tapas o_O

Tapa gratix FTW!! Tradición granaína 100% ;D (Quizás lo poco decente de la ciudad, aparte de la Alhambra...).

AsukA05 escribió:Admitámoslo, todos odiamos el lugar en el que vivimos XD [...]

A mí me gusta donde vivo... no es una ciudad muy grande, y eso me da ventajas de ir andando a todos lados (salvo a la facultad por la mañana, que es mucha paliza subir la cuesta recién levantado y tirándome luego 6 horas seguidas pillando apuntes como cabra grande y macho xD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#66
ChusZ escribió:
AsukA05 escribió:Admitámoslo, todos odiamos el lugar en el que vivimos XD [...]
O_O
A mí me encanta el lugar en el que vivo.

Idem

Cita:Quizás mataría a unos cuantos subnormales que se dedican a pegar berridos ("¡Hala Madrid!") pasadas las 00.00 de la noche... pero eso ya es otro tema. (¬¬)

Yo no tengo de estas cosas Lol
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#67
Pues Alcobendas rulz,aunque mi calle esté llena de moros y tucutucus.

Y en Madrid también depende mucho de que zona caigas,hay mucho pijo y mucho barriobajero.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
#68
Nah, si a mi también me gusta Sevilla pero ya es por el tiempo que he vivido aquí, pero hay que reconocer que la ciudad no tiene nada de nada.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#69
Florencia ruls Lol












Yo quiero irme a vivir a Florencia... u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#70
Haitike escribió:yo odiaba donde vivía antes, en un pueblo turistico tipo benidorm pero ahora en Granada ciudad estoy agusto a más no poder. En que otro lado de ponen de regalo con la bebida una tapa enorme individual a elegir de la lista de tapas o_O

En León también Tongue
De hecho, no conozco muchos más sitios donde lo hagan. Cuando viene gente de fuera, ya le hago la visita turistica de "ir de cortos" a cenar y ponerse morao a tapas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)