Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntilla para algún encoder de los wenos
#1
Buenas. Tengo una dudilla a la hora elegir filtro para hacer un downsize, digamos de 1080p a 720p. ¿Con cuál se obtiene la mejor calidad? ¿Bastaría con el lanczos o sería más conveniente usar el lanczos4?

He leído por ahí que recomiendan el primero para downsizing y el segundo para upsizing, ¿es correcto?

Gracias de anteloquetoqueahora
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#2
Para downsizing con un bicubicresize te sobra xD

Una vez hice pruebas visuales usando varios filtros para ese proposito y no vi diferencias
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(07-30-2009, 01:06 PM)EmuAGR escribió: Para downsizing con un bicubicresize te sobra xD

Una vez hice pruebas visuales usando varios filtros para ese proposito y no vi diferencias

¡Dijo, "encoders de los buenos"!

Spoiler: mostrar
Es broma Tongue
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#4
(07-30-2009, 01:06 PM)EmuAGR escribió: Para downsizing con un bicubicresize te sobra xD

Una vez hice pruebas visuales usando varios filtros para ese proposito y no vi diferencias

Por ahí me venían las dudas. Porque había hecho downsizes para trabajar con el video usando el bicubic y versiones finales con lanzcos y no noté diferencias, pero como de mi vista no me fío un pelo quería asegurarme xD

Gracias compi
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)