Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night tendrá película.
#21
Que desgracia, hasta ahora me entero que la hará DEEN... FFFFFFFF-
Es que es de ese tipo de estudios que no tienen ni derecho al beneficio de la duda como era Gonzo, sólo que estos al extremo, aunque Gonzo tenía una pelis guapas DEEN ni eso. Sólo Higurashi no naku koro ni.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#22
(08-06-2009, 03:20 PM)Bahamunt escribió:
(08-06-2009, 03:16 PM)Maquhatulieltl escribió:
(08-06-2009, 12:46 PM)Rolero escribió:
(08-06-2009, 12:02 PM)Tazz escribió: Con que saquen a Rin en bragas...xd

Supuestamente tendrían que sacar más que eso. Recordemos la "genial" forma de recargar mana a los magos ^^U

¿Con dragones hechos por ordenador?

Si es que a eso se le puede llamar "dragón", por el amor de dios Dry
Eufemismo visual hecho a la mala.



Cómo sea, me parece una excelente noticia Lol
[Imagen: simple.png]
Responder
#23
No se por qué les sorprende que Deen esté a cargo, si ellos mismo hicieron la serie de TV Icon_pato
[Imagen: fortis24.png]
Responder
#24
Por eso mismo...

Digamos que la serie... no fue de lo mejor.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#25
Pues a mí a pesar de la animación "de dudosa calidad", con escenas recicladas y demás, la serie se ha convertido en mi favorita xD. Confío (y supongo que así será) en que al ser una película se curren un poco más el aspecto visual.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#26
Responder
#27
(08-14-2009, 02:37 PM)Raghe Oyashi escribió:

No sé a vosotros, pero a mí este trailer me ha dejado con la boca abierta O_O.
Gracias por postear el vídeo, ahora me volveré loco para encontrarlo en descarga directa sin tan siquiera saber si se puede encontrar xD

Hype aumentando... ya no puedo esperar xDD

PD: Viendo el trailer, parece que efectivamente se van a centrar en UBW, lo malo es que no sé como lo harán para hacerlo caber en una sola película :S
PD2: Si han cogido imágenes de la película para hacer el trailer, la animación parece (a simple vista) espectacular.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#28
Ver a la maga tsundere me ha tranquilizado, aunque sea mala/mediocre/horrible (si fuese el caso) me la veré sólo por ese ligero espacio entre las medias y la falda de Rin.

PD: Eso tenía un nombre y no recuerdo cual es.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#29
La animación por lo que se alcanza a ver parece que sera buena y la historia de unlimited promete.
Responder
#30
(08-14-2009, 06:18 PM)bb5 escribió: Ver a la maga tsundere me ha tranquilizado, aunque sea mala/mediocre/horrible (si fuese el caso) me la veré sólo por ese ligero espacio entre las medias y la falda de Rin.

PD: Eso tenía un nombre y no recuerdo cual es.

AGGGG yo tampoco lo recordaba pero despues de un rato buscando...

Zettai ryouiki, yeah.

Y la peli rules.
[Imagen: firma.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)