Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night tendrá película.
#41
También ha salido un anuncio, pero con calidad "hachedé" de la buena:

Anuncio de UBW en 1080p (lol)

Por las imágenes y videos que han salido hasta ahora parece que no se han dejado nada o casi nada en el tintero (por lo de la duración y eso). Pero viniendo de DEEN en alguna faceta de la película la van a cagar, a parte de la transformación de "Magical Saber" (bueno, no queda tan mal por suerte).

Ojalá me equivoque y les salga bien.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#42
Con el resumen que piensa a hacer DEEN de UWB no tengo muchas esperanzas, supongo que se dedicaran a hacer que Rin se vea cute y a las peleas dejando por un lado la historia el único cambio sustancial que noto es que ahora Rin y Saber tienen mas senos.

Responder
#43
Ya que estamos, aprovecho el hilo para poner este nuevo disco de las canciones de la serie de TV, incluyendo Imitation, de la nueva UBW (vamos, la del tráiler).

Aquí está el link: LINK REGROSSO

Y bueno, aquí el tracklist:

01. disillusion
02. きらめく涙は星に
03. あなたがいた森
04. ヒカリ
05. La Sola
06. 君との明日
07. 遠い夢
08. KIRARI
09. 笑顔ひとつで
10. imitation

:::::::::::::::::::::::

Ha salido el nuevo opening y ending de las OVAs que se estrenan día 22 de este mes (vamos, pasado mañana xD). Para ir abriendo boca antes de la película aquí os pongo los correspondientes enlaces:

Opening
Ending I
Endind II

He leído por ahí que estas OVAs, además de ser un resumen, también tendrán partes reeditadas para la ocasión. Estaría bien que esta vez pusieran la canción Emiya en la lucha final de Saber/Gilgamesh y Shirou/Kotomine, además de otras cosas que se podían mejorar.

PD: Soñar es gratis xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#44
Básicamente es la serie pasada con opening y ending nuevos con escenas extras y con animación retocada, me siguen gustando mas los opening´s y ending´s originales que estos nuevo.

Y gracias por la información.

Responder
#45
en caso de no darse la licencia, AU sacaria UBW? espero que si...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#46
No me importa que saquen licencia, quiero la versión de AU y que sea BD-rip 1080p, que aunque compraré el BD en alguna "página de confianza", quiero tener su version para entederle....xD
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#47
(01-20-2010, 09:28 AM)jchr_100 escribió: No me importa que saquen licencia, quiero la versión de AU y que sea BD-rip 1080p, que aunque compraré el BD en alguna "página de confianza", quiero tener su version para entederle....xD

La serie está licenciada, ahora bien, no sé si la película va aparte o no. Hombre yo también la quiero, pero si no se puede no se puede xD, tampoco hay que exigir.

::::::::::::::::::::

En la página oficial han colgado varias imágenes de la película, os pongo algunas:

Spoiler: mostrar
[Imagen: saber2.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: saber.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: rins.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: rideri.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: berserkeru.jpg]

Pues entre trailers y fotos parece que no se van a dejar nada importante por mostrar. Ahora, si lo hacen bien o mal no se sabe, pero me está dando buenas sensaciones.
¿Y si no la cagan?
Vamos Deen, sorpréndeme por favor xDD

EDIT: Aquí hay bastantes más imágenes: http://p2.pixiv.net/2010/01/19/19198.html

Las imágenes de Rin al final :-D~~~~~~

Lo dicho, hype aumentando...

::::::

Por cierto, si a alguien le interesan las OVAS, AQUÍ y AQUÍ tal vez encontréis algo xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#48
(01-20-2010, 10:12 AM)Half escribió: La serie está licenciada, ahora bien, no sé si la película va aparte o no. Hombre yo también la quiero, pero si no se puede no se puede xD, tampoco hay que exigir.

Claro, la serie esta licenciada, pero yo me refiero a la pelicula, como escribí anteriormente, aun cuando comprare el blu-ray, en alguna página como play-asia, quiero la version de AU, ya que aunque tendre el blu-ray, no voy a entender nada, por lo tanto quiero una versión de calidad. Porque de que habrá versiones, las habrá, pero luego hacen cada cosa...........aunque cabe la posibilidad de que algun fansub en inglés como GG fansub la trabaje, y para mi ellos son un excelentísimo fansub en ingles, asi como AU, Tanoshii entre otros los son en español.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#49
(01-21-2010, 08:54 AM)jchr_100 escribió: HOYGA HAU DEME MI HANIME GRATIX

Fixed!

Half, ya te vale no poner la mejor imagen:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 100119_fate-013-2.jpg]
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#50
(01-21-2010, 11:59 AM)Maquhatulieltl escribió: Half, ya te vale no poner la mejor imagen:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 100119_fate-013-2.jpg]

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAP!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)