Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night tendrá película.
#51
no debi ver esas imagenes aunque en uno de los trailers ya habia visto algo de eso...

en fin, la peli se estrena... 22 o 23?
total, habra que esperar a verla completa...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#52
excelente
solo estoy empezando el anime y es increible
gracias por el dato
Responder
#53
(01-22-2010, 01:08 AM)Frankl escribió: excelente
solo estoy empezando el anime y es increible
gracias por el dato


Y eso que la novela son awesome (hasta Fate, excepto por el suicida maniaco de Shirou), lo dice alguien que no soportó el QUALITY del anime y lo dejó en stand-by en el episodio 5.

La peli de UBW promete tener casi todas las escenas, pero seamos sinceros, ¿en 2 horas la situación será lógica? Como que no creo :/
Responder
#54
(01-22-2010, 03:02 AM)k_zero escribió:
(01-22-2010, 01:08 AM)Frankl escribió: excelente
solo estoy empezando el anime y es increible
gracias por el dato


Y eso que la novela son awesome (hasta Fate, excepto por el suicida maniaco de Shirou), lo dice alguien que no soportó el QUALITY del anime y lo dejó en stand-by en el episodio 5.

La peli de UBW promete tener casi todas las escenas, pero seamos sinceros, ¿en 2 horas la situación será lógica? Como que no creo :/

y desde cuando una adaptacion suele ser mejor que su original (sea juego, novela, manga, libro, leyenda o lo que sea)? claro que hay excepciones pero son muy contadas

valdra la pena echarle un vistazo (en especial por Rin)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#55
aplicando la logica..si el anime de Fate basado en la 1ra ruta duro 24 episodios con algunos extras(persecucion de rin a shirou, master de caster,etc...), equivale a unos 480 minutos de anime..como podran hacer una sola peli de la segunda ruta en 120 si es ligeramente mas larga que Fate? :S
Responder
#56
Mañana es el gran día. Aunque la saquen en screener y calidad REGROSSA quiero ver si la han cagado o no xD
Aunque no se como va la cosa por Japón, así que tal vez no veamos nada hasta que salga en DVD :S
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#57
(01-22-2010, 02:35 PM)thalandor escribió: aplicando la logica..si el anime de Fate basado en la 1ra ruta duro 24 episodios con algunos extras(persecucion de rin a shirou, master de caster,etc...), equivale a unos 480 minutos de anime..como podran hacer una sola peli de la segunda ruta en 120 si es ligeramente mas larga que Fate? :S


Es seguro que abran demasiados agujeros argumentales en esta adaptación pero bueno no espero nada espectacular solo espero que sean 90 minutos de buen fanservice, para la salida del DVD abra que esperar mínimo 6 meses.

Creo que soy el único en este foro que no soporta a Rin. Y32b4

Responder
#58
Por cierto, en el videoclip "Voice" de Tainaka Sachi aparecen nuevas escenas de la película.

Las podréis ver mientras no lo borren, que será pronto xD:

[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#59
Nuevas noticias, el primer comentario/mini-review que he encontrado de la películas en myanimelist:

http://myanimelist.net/forum/?topicid=153338

Al parecer, *atención, spoilers de los gordos que si los leéis os joderán la película (a no ser que hayáis leído las novelas). Avisados quedáis*
Spoiler: mostrar
la escena donde Gilgamesh arranca el corazón a Illya no la han censurado Grin, y el final parece que es el True End (pobre Saber, ¿por qué? T_T). Es que soy más de Saber que de Rin, pero igualmente es un buen final.

¿Alguien sabe si hay posibilidad de ver alguna versión en screener antes de la salida en DVD?

Es que no se si por allí tienen más dificultad para grabar que por aquí xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#60
Yo la de FMA me la vi en screener en su momento, asi que supongo que saldra.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)