Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night tendrá película.
#71
(01-27-2010, 09:01 AM)Maquhatulieltl escribió:
(01-27-2010, 08:46 AM)Melthus escribió:
(01-27-2010, 06:54 AM)Akashiya Moka escribió: ¡¡HOLA!!
Quiero saber o preguntar o que me pudieran informar
¿si es que acaso AU, subtitulará la película de Fate stay/night?

Es que ya se estreno el pasado Sábado 23 de Enero del 2010
en todas las salas de cine de Japón.

El punto es que casi siempre se suele esperar hasta que salga el DVD en Japón, por lo general entre 6 y 9 meses después del estreno en cines.

Subtitular un screener es algo tan perry que aun no se lo he visto hacer a ningun fansub. Aunque lo mismo es porque no consiguen las screeners...

Querrás decir ningún fansub decente, porque por ahí anda la version de Evangelion 2.0 en screnner. Para colmo, ni siquiera es un buen screnner. El tio que fuese tenia un asiento de pasillo y se ve la pantalla desde un lado y torcida. A parte de que a veces parece que se la esté machacando o algo, porque a la camara le entra el temblique.
(02-03-2010, 06:43 PM)Half escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 0805.png]Pobre Illya, aunque no me cae bien me da hasta pena esta imagen (sabiendo lo que le pasa después xD)

Tiene algo que ver con esto?

Spoiler: mostrar
[Imagen: pedobear.png]
Responder
#72
¿Screnner qué es? ¿Lo de que un tío que se cuele en un cine a grabar en plan "pa venderlo en el top manta"?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#73
(02-04-2010, 08:30 PM)FriKitty escribió: ¿Screnner qué es? ¿Lo de que un tío que se cuele en un cine a grabar en plan "pa venderlo en el top manta"?

Sip. Aunque acaba antes en el eMule que en el top manta.
Responder
#74
(02-04-2010, 08:30 PM)FriKitty escribió: ¿Screnner qué es? ¿Lo de que un tío que se cuele en un cine a grabar en plan "pa venderlo en el top manta"?

Eso mismo.

EDIT: 2º vez que se me adelantan hoy xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#75
Hay que tener paciencia máximo serán 6 meses para la salida del DVD y por lo que e leído no nos estamos perdiendo de gran cosa.

Responder
#76
(02-04-2010, 08:32 PM)CucuFaiter escribió:
(02-04-2010, 08:30 PM)FriKitty escribió: ¿Screnner qué es? ¿Lo de que un tío que se cuele en un cine a grabar en plan "pa venderlo en el top manta"?

Sip. Aunque acaba antes en el eMule que en el top manta.

¿Para tal caso no sería "screener" (por lo de Screen)?

Sobre el topic, esperaré lo que tenga que esperar a que salga el Bluray/DVD sobretodo esperaré por Eclipse o la resurrección de AU, sea cual sea que ocurra primero.

Mientras tanto, me pasaré el UBW de la novela. :3
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#77
En su momento me la vi del tirón y no me dio tiempo apenas de saborearla a conciencia pero he de decir que es uno de mis favoritos y más ahora con la anunciación de la nueva secuela... tendremos a nuestra gothic lolita Saber para rato xD
[Imagen: fma7.png]
Responder
#78
(02-09-2010, 10:13 PM)Kou escribió: En su momento me la vi del tirón y no me dio tiempo apenas de saborearla a conciencia pero he de decir que es uno de mis favoritos y más ahora con la anunciación de la nueva secuela... tendremos a nuestra gothic lolita Saber para rato xD

No. De eso no trata UBW.
Responder
#79
Yo no he encontrado ninguna versión camrip, pero hoy han colgado este vídeo en nicovideo:

http://www.nicovideo.jp/watch/sm9527461

Salen bastantes imágenes de la película que no se habían visto (yo al menos no). Y mi pregunta es:

¿Habrá una versión camrip rondando por ahí y yo no me he enterado? xD

Espero que sí.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#80
El otro día leí por 4chan que un tipo había ido al cine en Japón y la grabó. También dijo que la estaba subiendo.

Ahora, de ahí a que sea verdad (o encontrar la DD/torrent/loqueseaquesubiese...).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)