Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 07
#11
Gracias otro capitulo de Suzumiya y sigan así con los demas




Frase del día: *Que día es hoy*
Responder
#12
(07-31-2009, 07:14 PM)Addamelech escribió: ¡Al primero que diga algo del palo "no sabéis lo que sintió Yuki" le doy un par de ostias!

Kyon ha dicho algo como eso unas 15.524 veces ya, eh. Yo creo que te está trolleando.

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome.gif]

p.d.- Dadle mucho amor a Knk 6 Adventures of Aizaka-tan :3
Responder
#13
(07-31-2009, 07:13 PM)sicknessquick escribió: Me da miedo todo lo que se está diciendo de la segunda temporada, ¿alguien puede explicar brevemente qué es lo que pasa con ella? Estoy esperando acabar unos animes para verla.

En otro orden de cosas, gracias mrm, curr4ndo en la Campus Party... No tenéis precio.

Te respondo... en el episodio 2 de la nueva temporada empieza un arco llamado Agosto interminabl, y vamo por el 7º (x AU.. en Ingles van por el 8) y es el mismo episodio un y otra vez, pero con tomas nuevas, todo el rato el mismo (q tendria sentido si se hubiese repetido 1 vez... pero 7 es exagerado y un desproposito) y asi se han comido la mitad d ela temporada.
Responder
#14
(07-31-2009, 07:14 PM)Addamelech escribió: ¡Al primero que diga algo del palo "no sabéis lo que sintió Yuki" le doy un par de ostias!

Sí, por cierto, esta tarde estaba yo pensando, precisamente, que todo el mundo dice que la pobre Yuki lleva casi 600 años aguantando a Haruhi y su puto verano de los cojones, pero... ¿Os habéis parado a pensar en lo que tiene que ser que, durante esos 600 años, tres gilipollas no dejen de preguntarte lo mismo una y otra vez sin excepción? ¿Y que te pidan los mismos datos durante 600 años?


ESO es hastío, y lo demás son tonterías XD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
por cada descarga de suzumiya haruhi, trollani pierde mas dinero, asi que bajen a toda pastilla y compartan como desquiciados
Responder
#16
AU se merece reverencias por aguantar esto xDDD
Responder
#17
NO ZAVEZ LLO KE CINTIO YUKI HOYGA!

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome.gif]

(07-31-2009, 07:09 PM)bb5 escribió:
(07-31-2009, 07:02 PM)mrm escribió:
(07-31-2009, 06:17 PM)bb5 escribió: Gracias por el curro, de verdad gracias debe ser duro. :juas:

¿Por cierto mrm estás currando ya con KnK?

Está maca en ello ya, sentada aquí al lado :3

Una reverencia para maca. We love you maca. =3~~

WE DO!!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#18
jaja seria bueno estar en la campus y decir "yo vi como subearon ese cap!!"
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#19
Tengo la sensación que se han ahorrado una depasta en doblajes impresionante. Solo han de meter el mismo siempre!!!!!

Por cierto, el tio ese ha batido records.

595 años sin hacer los deberes...
Responder
#20
(07-31-2009, 11:37 PM)Noreifni escribió: jaja seria bueno estar en la campus y decir "yo vi como subearon ese cap!!"

Realmente no sabrías si era éste o alguno de los anteriores XD
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)