Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 07
#51
Bueno, 2 mas y se alcanzamos las 8...

No quiero sufrir mas, que terminen ya...!

Saludos
Responder
#52
(08-01-2009, 04:02 PM)bad_kyo escribió:
(08-01-2009, 01:45 AM)sarkwalvein escribió: El arte de convertir una franquicia rentable en algo por lo que el 90% de sus posibles consumidores ha perdido interés... Esto no es arte, es despropósito.
Parece que el interes no lo has perdido porque aun ves la serie, y si no la ves estas pendiente de ella, comentas sobre ella, hechas mierda sobre todos los que tengan que ver con la serie, pero el interes no lo has perdido, por que entonces no estarias escribiendo aca ni opinando sobre eso.

¡Menudo troll!
No he echado (va sin 'h') mierda sobre nadie, ni pienso hacerlo, hay gente que disfruta esta serie y tendrá sus razones que respeto.
De todas formas quería expresar mi opinión, que puede ser compartida o no, pero es mi opinión y la formo yo.
Desde mi punto de vista no hay arte en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (la serie), mi concepto de arte es algo distinto, pero esto no quita que sea una serie que puedo disfrutar. De hecho disfruté la primera temporada, pero lo que va de la segunda me ha decepcionado, de Endless Eight vi algunos capítulos, no todos, y ha restado puntos a la serie en mi puntuación personal, de todos modos en cuanto vuelvan a salir capítulos de la segunda temporada que no pertenezcan a Endless Eight tengo intenciones de volver a ver la serie, yo no he perdido por completo el interés, pero creo que nunca veré Endless Eight completo.
De todas formas comentar algo respecto a una serie no implica estar interesado seguir viéndola, esa conclusión no tiene sentido.
Por otro lado no se puede negar que muchas personas que veían esta serie han dejado de verla, sólo hace falta leer un par de foros, negar este hecho sería un acto de necedad. En lo que respecta al éxito comercial de la serie me parece una mala jugada que Endless Eight dure tantos episodios.
Responder
#53
(08-02-2009, 12:25 AM)Vikutoru escribió: Yo me pregunto, ¿por qué Nagato siempre hace lo mismo si es consciente de todo? ¿De verdad influye en algo que no se compre la máscara (por ejemplo)? Vale que esté para observar y que deba hacer todo lo que hizo exacto a la primera vez, pero creo que las reacciones de los demás no van a cambiar porque ella haga algo distinto.

Básicamente porque si no se comprara la máscara (por ejemplo) significaría que ese capítulo no es el último EE (si quieren ser 100% fieles a la novela, que de momento lo están siendo xD).

Lo mismo que sólo muestran el trabajo ese de repartir globos, si mostraran otro distinto quedaría claro desde ese momento que ese EE no va a terminar, y perdería la poca emoción que tiene.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#54
(08-02-2009, 06:37 AM)sarkwalvein escribió:
(08-01-2009, 04:02 PM)bad_kyo escribió:
(08-01-2009, 01:45 AM)sarkwalvein escribió: El arte de convertir una franquicia rentable en algo por lo que el 90% de sus posibles consumidores ha perdido interés... Esto no es arte, es despropósito.
Parece que el interes no lo has perdido porque aun ves la serie, y si no la ves estas pendiente de ella, comentas sobre ella, hechas mierda sobre todos los que tengan que ver con la serie, pero el interes no lo has perdido, por que entonces no estarias escribiendo aca ni opinando sobre eso.

¡Menudo troll!
No he echado (va sin 'h') mierda sobre nadie, ni pienso hacerlo, hay gente que disfruta esta serie y tendrá sus razones que respeto.
De todas formas quería expresar mi opinión, que puede ser compartida o no, pero es mi opinión y la formo yo.
Desde mi punto de vista no hay arte en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (la serie), mi concepto de arte es algo distinto, pero esto no quita que sea una serie que puedo disfrutar. De hecho disfruté la primera temporada, pero lo que va de la segunda me ha decepcionado, de Endless Eight vi algunos capítulos, no todos, y ha restado puntos a la serie en mi puntuación personal, de todos modos en cuanto vuelvan a salir capítulos de la segunda temporada que no pertenezcan a Endless Eight tengo intenciones de volver a ver la serie, yo no he perdido por completo el interés, pero creo que nunca veré Endless Eight completo.
De todas formas comentar algo respecto a una serie no implica estar interesado seguir viéndola, esa conclusión no tiene sentido.
Por otro lado no se puede negar que muchas personas que veían esta serie han dejado de verla, sólo hace falta leer un par de foros, negar este hecho sería un acto de necedad. En lo que respecta al éxito comercial de la serie me parece una mala jugada que Endless Eight dure tantos episodios.

Yo me he visto los 7 episodios de EE y con toda autoridad puedo decir que es algo así como una flatulencia en la cara, yo ya tiré toda la mierda que tenía para los trolls que dicen disfrutar de esa cosa en mi blog así que no diré nada más sobre ellos, para mi fue imposible prestar atención a partir del tercer episodio de la saga, después de eso, es decir a partir del tercero en adelante cogí mi PSP y vicie un rato mientras miraba de reojo si pasaba algo nuevo, ya van 7 y nada nuevo pasa, a mí no me cabe en la cabeza como hay personas en su "supuesto" sano juicio que dicen disfrutar de esa cosa, al mismo tiempo que digan que "puede ser disfrutada" si es disfrutada, lo será por un fanbase con criteriozero.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#55
XDDDDD esta temporada de haruhi recivió un mortal flechazo de comentarios y críticas bizarras sobre endless eight en cientos de foros, vaya coñazo ¿no?
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#56
Tenia tantas ganas de ver la segunda temporada de esta serie... El 8 es mas de lo mismo, realmente lo van a finiquitar en el 9? Como puede ser tan denso este muchacho? Realmente infló las novelas fotocopiando el mismo capitulo una y otra vez? Porque tienen tan poca imaginacion? "Nagato, la proxima vez cuentanoslo al principio de las vacaciones" ...
Responder
#57
(08-02-2009, 11:50 PM)kommodus escribió: Realmente infló las novelas fotocopiando el mismo capitulo una y otra vez?

Nop, en la novela eso dura dos páginas (o eso me han contado, que no me las he leido). xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#58
(08-03-2009, 01:07 AM)X_Ray escribió:
(08-02-2009, 11:50 PM)kommodus escribió: Realmente infló las novelas fotocopiando el mismo capitulo una y otra vez?

Nop, en la novela eso dura dos páginas (o eso me han contado, que no me las he leido). xD

jajaja quien te dijo esa mentira :S eso dura 50 pags, igual no encuentro justificacion q le hagan 8 episodios para esa historia, tal vez solo querian alargar la serie pero no me gusto :(, en la novela solo cuentan la ultima iteracion q son sus 15 mil y tantos, creo q con 4 caps en el anime hubiera bastado para hacernos sentir q era infinito y no nos hubieran aburrido tanto con las 8 q van a ser :@
Responder
#59
(08-02-2009, 06:37 AM)sarkwalvein escribió:
(08-01-2009, 04:02 PM)bad_kyo escribió:
(08-01-2009, 01:45 AM)sarkwalvein escribió: El arte de convertir una franquicia rentable en algo por lo que el 90% de sus posibles consumidores ha perdido interés... Esto no es arte, es despropósito.
Parece que el interes no lo has perdido porque aun ves la serie, y si no la ves estas pendiente de ella, comentas sobre ella, hechas mierda sobre todos los que tengan que ver con la serie, pero el interes no lo has perdido, por que entonces no estarias escribiendo aca ni opinando sobre eso.

¡Menudo troll!
No he echado (va sin 'h') mierda sobre nadie, ni pienso hacerlo, hay gente que disfruta esta serie y tendrá sus razones que respeto.
De todas formas quería expresar mi opinión, que puede ser compartida o no, pero es mi opinión y la formo yo.
Desde mi punto de vista no hay arte en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (la serie), mi concepto de arte es algo distinto, pero esto no quita que sea una serie que puedo disfrutar. De hecho disfruté la primera temporada, pero lo que va de la segunda me ha decepcionado, de Endless Eight vi algunos capítulos, no todos, y ha restado puntos a la serie en mi puntuación personal, de todos modos en cuanto vuelvan a salir capítulos de la segunda temporada que no pertenezcan a Endless Eight tengo intenciones de volver a ver la serie, yo no he perdido por completo el interés, pero creo que nunca veré Endless Eight completo.
De todas formas comentar algo respecto a una serie no implica estar interesado seguir viéndola, esa conclusión no tiene sentido.
Por otro lado no se puede negar que muchas personas que veían esta serie han dejado de verla, sólo hace falta leer un par de foros, negar este hecho sería un acto de necedad. En lo que respecta al éxito comercial de la serie me parece una mala jugada que Endless Eight dure tantos episodios.
Perdona si no me especifique escribi de prisa y no puse al final que me referia a la gente en general que critica ya sea a favor o en contra de las acciones de kyoani, no especificamente a ti, aunque ahi parece que si, es el hecho de que la gente siga hablando de la serie lo que denota que no ha perdido el interes aunque digan que ya lo perdieron, no ha sucedido eso.

Reitero mi disculpa, debi de hecharle una revisada despues de escribirlo para evitar malos entendidos, y sobre lo de troll pues puede que tengas razon, aunque es mas flamer que troll, pero si te lees bien lo que he escrito y luego lees tu post en respuesta, lo mio no iba con afan de trollear sino de remarcar lo obvio.

PD: sobre mi post anterior para el que no entendiese a que me referia con el "ya va pareciendo", me referia a que esto ya va pareciendo a la invasion narutard con ese tema del EE en haruhi, ya hasta han venido a deleitarnos con el hoyganismo en este tema.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#60
No hay problema bad_kyo, fue solo un malentendido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)