Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 07
#61
Como comente en el tema spoilers.
CITO TEXTUALMENTE:
Sea como sea, capítulo tras capítulo espero el siguiente, es vdd q es el mismo espacio temporal un y otra y otra y otra (bueno, entienden...), etc...
pero lo hicieron de tal forma q al final esperas ver inmediatamente el siguiente para ver si el idiota de kyon consigue algo para detener el bucle.
Cielos mientras no se pasen de 8 caps de "Endless 8" no me desagrada la idea q tomo K.A. (algo fuera de lo común).

Además pueden decir lo q quieran de q es una mier**, q ya se hartaron, pero la realidad es q lo siguen viendo y esperando q va a pasar en el siguiente episodio, o me equivoco??
Responder
#62
pues como va la cosa.. al parecer van a esperar hasta el 31 de agosto de este año??? LOL para terminar el bucle.. o eso es lo que muchos suponen.. por eso lo que he optado como buen organizador de mi tiempo es que otro idiota lo vea y me avise cuando acabe esta tortura..
Responder
#63
Este jueves se acaba.
Responder
#64
(08-03-2009, 10:21 PM)OuKKaN escribió: Este jueves se acaba.

escuchanos señor te rogamos..
Responder
#65
no voy a decir q estos 8 cap q van a conformar endless 8 es una mi**** pero la verdad si me aburrio un poco, claro con la esperanza de q terminaria un dia, y como supe q eran 8 caps, pues decidi verlos todos, pero la verdad creo q con 4 caps hubieran bastado para ese agosto infinito, la verdad abusaron y pudieron poner caps mas entretenidos :@ pero gracias a Dios q ya se va a cabar y seguiremos con algo mucho mejor q ver el cap 8 veces :)
Responder
#66
No es que haya disfrutado de todos estos epis, ya que en un momento me aburrieron, pero debo admitir que si no fuera por tanta espera y tanto de lo mismo no tendria las ganas de ver el desenlace como las tengo ahora.

Ah, la version que mas me ha gustado hasta el momento es el del avion de papel

Saludos
Responder
#67
(08-04-2009, 05:20 AM)sokaru escribió: No es que haya disfrutado de todos estos epis, ya que en un momento me aburrieron, pero debo admitir que si no fuera por tanta espera y tanto de lo mismo no tendria las ganas de ver el desenlace como las tengo ahora.

Ah, la version que mas me ha gustado hasta el momento es el del avion de papel

Saludos

a mi también me pareció interesante ese cap, ubieran sacado así los episodios donde poco a poco kyon va descubriendo algo nuevo y reunir pistas para que el bucle terminara, no importa si la rutina es el mismo con tal de descubrir algo nuevo haría la segunda temporada mejor
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#68
uyyy sii ya mero termina agosto aunque hoy este a 4 de agosto
Responder
#69
Bukkake??? Ho Haveu Vist??? ASX??? xDDD

la gente que diga lo que quiera, pero yo no me canso de ver a todos sudando como pollos con los trajes de rana mientras Haruhi esta ella bien fresquita tomandose su frigo pie y a Mikuru-chan dando sus explicaciones de porque a pasado esto: Use información clasificada para contactar con el futuro, o para información clasificada...

Mikuru-chan, KAWAII x3


P.D: a todos los pesados que dicen esto es un bodrio y quiero saber como continua, buscaros las novelas y dejad de rayar la cabeza, porfavor
Responder
#70
(08-04-2009, 04:40 PM)Dani DX escribió: Bukkake??? Ho Haveu Vist??? ASX??? xDDD

la gente que diga lo que quiera, pero yo no me canso de ver a todos sudando como pollos con los trajes de rana mientras Haruhi esta ella bien fresquita tomandose su frigo pie y a Mikuru-chan dando sus explicaciones de porque a pasado esto: Use información clasificada para contactar con el futuro, o para información clasificada...

Mikuru-chan, KAWAII x3


P.D: a todos los pesados que dicen esto es un bodrio y quiero saber como continua, buscaros las novelas y dejad de rayar la cabeza, porfavor

La saga EE es un bodrio punto.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)