Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 07
#71
gracias por el capi.
Responder
#72
bb5 estoy de acuerdo contigo, es un bodrio.. esta bien ser fiel a las novelas, pero tambien tener criterio propio para entender a quienes van a estar disfrutando de lo que haces, es claro que repetir lo mismo una y otra vez es aburrido... aunque trates de poner algo diferente para que sientas que es algo nuevo, es lo mismo y te aburre, si comparan esta temporada con la primera.. la primera fue muy buena, pero esta.. ni se acerca a lo que es bueno (en este momento a lo que va), no comparemos una novela que es simplemente mirar los trazos y los globos de dialogos a ver mas de 20 minutos de animacion multiplicado por 8... es decir.. diablos.. es animacion, 20 paginas no son ni 20 minutos de algo animado.. hasta puede resumirse de una manera adecuada, ahora si lo que trataban de hacer era jugar con el titulo que es "agosto infinito", como dicen, hubiera bastado 2 episodios de lo mismo y en el tercero darle final, pero tenian que hacer 8?.. la mitad de la temporada se fue ahi y ni sientes que vale tanto la pena, encuentres la escusa que le busques.. que es arte, que es para darte pistas, que es genial, que es "informacion clasificada" (lo siento, no es por insultar a nadie pero eso me parecio algo tonto, una explicacion sin explicar.. pero bien..), es aburrido.. y aunque no quieran.. al final es entretenimiento el anime, y eso deberia ser.. entretenido, no aburrirte.. no lo se.. simplemente me salte los episodios repetidos y mirare la conclusion y que continue.. pero con algo que no sea EE...
Responder
#73
endless eigth es el equivalente haruhista de los rellenos de naruto
Responder
#74
(08-05-2009, 04:31 AM)Cubanoman escribió: endless eigth es el equivalente haruhista de los rellenos de naruto

NO.
Responder
#75
Al menos el relleno no era repetido...

Cita:Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 28 segundos más.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#76
Sin bien la saga EE es un bodrio compáralo con el relleno de Naruto, es como comparar una mujer fea con un orangután con la boca deformada por algún tipo de cáncer.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#77
(08-05-2009, 05:52 AM)bb5 escribió: Sin bien la saga EE es un bodrio compáralo con el relleno de Naruto, es como comparar una mujer fea con un orangután con la boca deformada por algún tipo de cáncer.

Hombre, si vamos a comparar los animes con esa cagada de relleno, todos serían obras maestras.
Responder
#78
Joder, me he descojonado leyendo los 78 posts seguidos XDDDDD

No teneis remedio xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#79
Leí en algún lado -y estoy totalmente de acuerdo- que aunque las tomas sean distintas en cada capítulo, la técnica de animación es la misma y por eso estos capítulos son TAN monótonos. Si de verdad Kyoto Animation tenía ganas de experimentar bien pudo haber cambiado el estilo y la técnica en cada capítulo y ahí si, sería una puta obra maestra. Pudieron hacer un capítulo "normal" y después otro reemplazando el coloreado a computadora con animación TRADICIONAL; otro usando gráficos de 3D, otro usando claymation, otro usando modelos en stop motion, otro usando títeres de trapo, etc, etc y ahí si estaríamos hablando de algo TOTALMENTE NOVEDOSO y también divertido de ver.

Pero así como está, Agosto Infinito es una mierda.

PD: Gracias a Aunder por su empeño con este proyecto.
Responder
#80
(08-05-2009, 10:59 AM)EmuAGR escribió: Joder, me he descojonado leyendo los 78 posts seguidos XDDDDD

No teneis remedio xD

A mi me estan divirtiendo mas las discusiones, que la propia serie.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)