Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre GPS
#1
Pues a ver, resulta que siempre he estado interesado en los GPS, pero como hasta hace cosa de un año escaso no he tenido coche propio, pues tampoco había profundizado mucho en el tema...




...y ahora me encuentro con que mi padre también está pensando en comprarse uno (es lo que tiene ser un navarro que estudia en Cádiz y cuyo padre se muere de ganas por salir de farra por España con el coche xD), lo cual mola infinito porque eso supone que tendré GPS en el coche por toda la puta cara (PROFIT).

Y como sé que mi padre es del tipo "lo quiero para ayer", pues antes de que se compre cualquier truño, os pido de vuestra sapiencia para que me iluminéis un poco al respecto, sobre todo en lo que se refiere al tema de precios, capacidades, características, instalaciones... esas cosillas.


Muchísimas gracias de ante... ante... anteoreja Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
El lunes pasado me llegó este, que estaba hasto de perderme cada 2x3.

http://www.pccomponentes.com/MIO_MOOV_56..._4_7_.html

Está barato as hell, y es de calidad. unos 125 napos con gastos de envio y tal. Por precio similar, lo mas interesante que puedes ver es el Tomtom One.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
Hola. No se si mi post te servirá de algo pero por si acaso...

Mi padre ha tenido dos GPS hasta el momento, un Navman F20 y un Tomtom Go 730, que es el que tiene ahora. Yo no los he utilizado, pero me he tenido que dedicar a actualizarlos y a meterle cosas, y el software del Tomtom me parece bastante mejor que el de Navman (aparte de que el Tomtom Home es gratuito y por el kit Navman hay que pagar aparte).

Todo el mundo habla bien de los Tomtom, y yo por lo que he visto la verdad es que viene bastante completo. Quien te podría decir mejor es mi padre y no yo, pero también creo que el Tomtom tiene bastantes posibilidades (aparte de muchas chorradillas, como cambiar la imagen del coche por un... plátano xd).

Un saludo.
Responder
#4
(07-31-2009, 11:13 PM)oMega_2093 escribió: (aparte de muchas chorradillas, como cambiar la imagen del coche por un... plátano xd).

Bueno Bahamunt, ya no hay dudas al respecto de cuál comprar xDDDDDD


------------------------------------------

No, ya en serio, yo también estoy interesado en adquirir uno, porque mi sentido de la ubicación es nulo -.-
Responder
#5
Tomtom xD

Y tengo que probar eso de cambiar la imagen del coche por un platano xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
La verdad es que el mejor invento es tener un movil que te permita tener el TOMTOM aunque tengas que comprar la antena (que es barata). Yo he heredado 3 móviles de esa manera y la verdad es que es un buen sistema. Pequeño y util
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#7
Genial. Está claro que, a partir de ahora, vamos a ser unos cuantos los que vamos a sufrir ese síndrome conocido como "Síndrome de Donkey Kong", y vamos a estar viendo plátanos por todas partes xD


Ahora bien, una vez elegida marca (TomTom FTW, parece ser), pues molaría que alguien compartiera sus conocimientos en lo que se refiere a modelos, precios y cosas de esas de conocimiento necesario :3




Pd.- @sanjose: Personalmente, tengo un móvil como el que tu dices (un 6630 con un TomTom... ejem, "apañado" xD), pero me sigue faltando la antena. Esa es otra cosa que también me interesaría comprar (esto para mí, claro, que el GPS en sí mismo es para mi padre), y la última vez que miré precios (hará cosa de dos años ya...), las antenas GPS por bluetooth rondaban los 50 euretes. ¿Sabes si siguen a ese precio o si han bajado de precio?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Vuelvo a comentar sobre el tema, que el 2 de este mes tuve que ir de León a Madrid-Barajas para salir de España, y me llevaron con el Tomtom Go 730 de mi padre :O

Mola bastante, porque te va indicando hasta los carriles que hay (en las carreteras grandes, claro, en las de León no dice nada), emite sonidos cuando tienes cerca gasolineras, áreas de servicio, etc; te marca el tiempo estimado de llegada, puedes fijar varias rutas (la más rápida, la más segura...), etc.

No se si recomendar este modelo porque no he visto otros GPSs, aparte del mencionado Navman F20, pero a mí me pareció muy completo.

PD: por cierto, el GPS nos llevó a donde queríamos ir, que también es una función a tener en cuenta xD
Responder
#9
Las antenas han bajado, yo compre la antena nokia y me costó unos 30 euros, concretamente la LD-3W (acabo de mirar por internet los primeros resultados y está a 37, sin mirar mucho. Así que puedes encontrarla por menos)

Te la recomiendo, pequeña y la bateria dura un huevo
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)