Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Top 5] Los mejores RPG
#1
Abro este tema para que pongamos un Top en el que pensamos que son los mejores RPG o los que más nos gustaron.

1 - Final Fantasy VII (PSX)
2 - Final Fantasy VIII (PSX)
3 - Tales Of Abyss (PS2)
4 - Final fantasy X (PS2)
5 - Kingdom hearts II (PS2)


P.D: El opening de Tales Of Abyss es increiblemente genial.

Responder
#2
Tema hablado hasta la saciedad aquí:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1924

Con "Ranking" incluido a partir de la página 4:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1924&page=4

No esta de más usar la búsqueda o repasar un poco el foro antes de abrir temas tan hablados.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
(08-03-2009, 04:57 PM)Manjimaru escribió: Tema hablado hasta la saciedad aquí:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1924

Con "Ranking" incluido a partir de la página 4:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1924&page=4

No esta demás usar la búsqueda o repasar un poco el foro antes de abrir temas tan hablados.

Ya use la búsqueda, y sabia que existia dichos temas pero son antiguos.
Responder
#4
27 días ≠ antiguo.

Antiguo ≠ malo.
[Imagen: firma.php]
Responder
#5
Es un tema antiguo, pero es un hilo que nunca muere, además que la gente del foro siempre lo usa para hablar de los RPG´s...

Si está tan abajo es porque no tenemos grandes novedades estos días en este tipo de juegos.

Además, hay gente con bastante experiencia que va mucho más allá de los tipicos FF. Como Maqu que es un "erudito" de los juegos de Gust, y otros compañeros que han reventado los Persona.

Si te gusta el tema te recomiendo que lo leas a fondo, seguro que te resultará mas entretenido que un Ranking "casual", que ya sabemos básicamente como va a salir.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
Tiene narices que no les tiemble el pulso a la hora de reflotar el hilo más absurdo, y cuando tienen uno que realmente merece la pena, no lo reflotan porque dicen que es "viejo". Tiene muchas narices xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Bueno yo soy ignorante aun de los RPGs pero.. seguro que jugare algunos de los que recomienden por aqui.. ( siempre me han dicho que juegue un FF pero siempre tuve flojera de jugarlo..) umm si de alguno que recuerdo que me ha gustado mucho.. fueron unos de SNES: como Arkana.

Gracias por abrir el tema, nose porque critican tanto :s seguro que no tienen nada que hacer.. Grin yane
Responder
#8
La verdad, yo me niego a hacer un ranking sobre rpgs. O bien me flipan, me gustan, son pasables o vomitivos. Pero escoger 5 que me flipen... está bien jodida la cosa xd
Y los que ponen enlace al otro hilo es pq se estuvo comentando algo similar en el otro hilo, pero no me parece mal dejar otro hilo a parte para que la gente comente sólo sobre esto. El otro hilo es que tiene de todo y es bastante extenso como para ponerse a buscar sólo eso, creo yo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
(08-03-2009, 05:27 PM)Bahamunt escribió: Tiene narices que no les tiemble el pulso a la hora de reflotar el hilo más absurdo, y cuando tienen uno que realmente merece la pena, no lo reflotan porque dicen que es "viejo". Tiene muchas narices xD

¿Quien tiene narices, si se puede saber?

Cita:Bueno yo soy ignorante aun de los RPGs pero.. seguro que jugare algunos de los que recomienden por aqui.. ( siempre me han dicho que juegue un FF pero siempre tuve flojera de jugarlo..) umm si de alguno que recuerdo que me ha gustado mucho.. fueron unos de SNES: como Arkana.

Gracias por abrir el tema, nose porque critican tanto :s seguro que no tienen nada que hacer.. Grin yane

+1
Responder
#10
Eres libre de hacer lo que quieras, dentro de las normas del foro claro, pero...¿ tanta necesidad tienes de abrir hilos ?

¿ No sería mejor que primero vieras como funciona más o menos el foro y su gente ?

Tú mismo, pero entrar en un foro, "de nuevo", como un elefante en una cacharrería, y no atender a razones... en fin...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)