Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 Y MKV en Xbox 360...
#1
Bueno, vamos al grano...

Como programa Media Server, el PS3 MS es detectado no solo por la PS3, sino por cualquier otro dispositivo que se preste a ello, entre ellos la XBOX 360.

Hasta la última versión oficial la reproducción en XBOX 360 no tiraba bien. Los mp4 que se reproducían eran practicamente los mismos que la consola ya reproducía de forma nativa sin Media Sever, luego no tenía mucha razón de ser.

Pero han ido saliendo unas cuantas versiones Beta Build, y con la última parece que empieza a funcionar todo igual de bien que en la PS3.

Como no tengo ganas de repertir otra vez el rollo, tomad como base para la instalación y configuración el hilo original que hice para la reproducción en PS3, todo se configura igual:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3192

Me limitaré a dejar constancia de que funciona perfectamente...

Si, vale, la PS3 no esta conectada, pero, ¿ que es el dibujillo que se ve abajo ?... Una Xbox 360:

[Imagen: captura3x.jpg]

Navegamos por el "Dashboard" de la 360, vamos a "Biblioteca De Videos" y tenemos acceso al PS3 Media Server:

[Imagen: dsc01519c.jpg]

Y ahora las pruebas...

Que mejor que "Bounen" de AU. Un mp4 de los "chungos" para la 360. No lo reproducía ni de coña. Ahora con el transcode del PS3 Media Server funciona:

[Imagen: dsc01507cne.jpg]

Una serie de las recientes, "Senjou no Valkyria" de AU. Perfecto, sin problema con los subtítulos de los .mkv:

[Imagen: dsc01514c.jpg]

Y por último otro .mkv. "Spice & Wolf", hecha por ese Dream Team de "desaprensivos" que merodean por este foro ( Adda, Cobol, Fausto y Ore ) y a la vez integrantes de Tanoshii:

[Imagen: dsc01515e.jpg]

Antes de preguntar, ya sabéis, repaso al hilo original de PS3 que hay más explicaciones:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3192

Y lo típico, no se si se podrán ver todos los videos, si "Bounen" va, posiblemente cualquier otro video de AU tire, pero no lo puedo asegurar.

Y unas últimas recomendaciones:

" Oye, que yo conecto la consola por WiFi, pero la tengo a 5 Kilometros del router "... Pues te haces un puto cable de 5 Km porque no te va a reproducir una mierda.

" Los videos me van a tirones y eso que renové mi PC cuando las olimpiadas de Barcelona "... Pues ya sabes, estas navidades le pedimos un PC nuevo a los reyes y mientras a ver los videos en el monitor del ordenata...

No he visto información del tema por otros foros, la última beta salio la semana pasada o sea que podéis correr la noticia entre vuestros coleguillas que tengan una Xbox 360.

Aquí os dejo la última versión:

http://www.megaupload.com/?d=VV0MN0MH

Un saludo

PD: resubido a MU
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)