Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet Explorer?
#11
a mi el firefox me ha estado dando lata, y el IE nomas pa abrir una pagina, si tarda mas de un segundo lo cierro (si es que cierra).
Se me hace mas comodo el Opera y sus gestos del raton, el unico detalle es que no tiene tantas extensiones como FX, pero puedo entrar al canal IRC de AU sin usar mIRC o sysreset.
Responder
#12
(08-07-2009, 08:05 AM)kichan escribió: pues, al usar el firefox, el explorer, vamos abrir carpetas o cosas asi se me jode, asi para explicarlo, pilla una especia de lag, ke tengo ke pasar por encima de ello el puntero para poder verlo bien. Esto tambien me ocurre en el firefox, ke tengo ke pasarle el puntero para que se "actualice" la imagen :s Por eso deje de usar firefox, que es el que tenia puesto xD Aunque tambien es posible que borrandolo e instalandome el firefox 3( no el 3.5 que es el ke me dio el problema se solucione).

El 3.5 es una puñetera mierda.Yo me habría quedado en el 3.0 pero actualicé al 3.5 para que dejara de darme la lata con la actualización.No se si a alguien más le pasa pero he notado un consumo exageradamente superior al de 3.0(si en el 3.0 con un par de pestañas me consumía como mucho 100 y pico Mb,ahora con el mismo número de pestañas me llega a consumir 300 y 400 Mb ).Y luego que digan que quieren mejorar el rendimiento.En cada actualización el firefox consume mucho más que la versión anterior No-grey
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#13
he extendido el uso del Opera entre mis conocidos.
Los de Opera deberían darme un reconocimiento o algo por el estilo XD.
Hasta ahora no he escuchado quejas de quienes se los he recomendado
Responder
#14
Para mi gusto y el de mi PC lo mejor es Mozilla Firefox porque con Internet Explorer la mitad de las paginas ni se me abren...XDDDDDD
[Imagen: firmaaul.jpg]
Responder
#15
Firefox = corrida.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#16
Yo uso firefox para todo, excepto para una cosa.

Cuando tengo que trabajar con tarjetas de credito y cosas serias.

No sera culpa del navegador y los webmaster estan en conspiración y blablabla, pero yo lo que se que para ese tipo de cosas paso de arriesgarme.

La cosa es que ya he tenido varias malas experiencias con el firefox.

Intentando recuperar mi contraseña del wow por ejemplo (no es el banco pero es HTTPS con seguridad alta) el firefox no mostraba la información correctamente y estuve rallao una hora hasta que me dio por hacerlo con IE.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#17
Yo no sé por qué pro con el Firefox no puedo logear en el foro de AU. Cuando meto usuario y contraseña y le doy al enter me carga la página sin estar logeado. Uso el Google Chrome para forear aquí
[Imagen: torito.png]
Responder
#18
(12-02-2009, 09:00 PM)JuQ escribió: Yo no sé por qué pro con el Firefox no puedo logear en el foro de AU. Cuando meto usuario y contraseña y le doy al enter me carga la página sin estar logeado. Uso el Google Chrome para forear aquí

¿No será cosa de las cookies (como siempre)?

En otro orden de cosas... yo uso el SRWare Iron -una versión de Chromium que va al pelo- y Firefox para cuando este me da algún problema.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)