Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se ve el Home
#1
no se me visualiza vuestra pagina principal (Home) seguramente es que me falta algun plugin, he formateao el ordena y aun estoy instalando mierdas Cabezon, ¿cual es el que necesito?
Responder
#2
Hombre, yo tengo todo puesto y no sé qué puede ser, aunque con lo de las animaciones para lo del user y todo eso supongo que algo de Flash llevará. Prueba a instalar el Flash para tu navegador.

http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#3
mmm ke raro sige sin verse, nuse que me faltara, a saber, con toas las movidas que tenia insaladas antes del formateo...

grax de toas formas por la atencion Wink
Responder
#4
Comprueba que tengas habilitado javascript en tu navegador. Aunque de todas maneras
cargar, debería cargar igualmente. Si das un poquito más de información del navegador o el sistema operativo que usas quizás te podríamos ayudar un poco mejor.
Responder
#5
uso el xp sp3 con el firefox 3, el java lo tengo a la ultima creo, pero ya no recuerdo ke habia que hacer para habilitarlo bufff... por eso odio tener ke formatear...me tiro medio mes instalando rollos de estos XD
Responder
#6
Prueba a borrar las cookies...

Quizás instalando Firefox 3.5 se solucione la cosa... quien sabe...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
(08-08-2009, 10:14 PM)silverus escribió: uso el xp sp3 con el firefox 3, el java lo tengo a la ultima creo, pero ya no recuerdo ke habia que hacer para habilitarlo bufff... por eso odio tener ke formatear...me tiro medio mes instalando rollos de estos XD

¿Firefox?

cierra el programa y desde Ejecutar escribe
Código:
firefox -safe-mode

Con eso se ejecuta sin extensiones ni plugins, ve si sigue el problema.
[Imagen: simple.png]
Responder
#8
java != javascript, y es raro que no te funcione. ¿Has probado con algún otro navegador?
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
ya tengo la ultima verion del firefox y he provao lo de ejecutarlo con plugins y tal desactivados y lo mismo... me sale la pag en listo y completamente en blanco... que kk con lo cool que quedo la nueva pag jajaja weno da igual mientras pueda entrar en el foro y en las descargas directas me apaño
gracias por las respuestas gente
Responder
#10
Veo que somos varios que nos pasa esto. He leido en otro post que la web se actualizo hace unos dias, podria ser la causa?

A mi me falla desde 3 pc's diferentes en 2 sitios diferentes (empresa y casa), con Windows Vista (soy inocente, empresa!), Ubuntu 9.04 y Kubuntu 9.04, usando Ie 8, Firefox, Opera y hasta Chrome.

Que vamos, que no parece cosa de tener unos codecs mal Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)