Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
#1
Ando bastante aburrido ahora mismo (estoy esperando una llamada importante y cuando me llamen debere de salir corriendo, asi que no puedo jugar a nada ni ver nada) y para hacer tiempo se me ha ocurrido hacer un torneo de anime.

Que es esto?
Pues una tonteria basicamente para entretenernos. Cada uno dice 10 series, las que considere mejores, las 32 que mas votoso tengan participaran en el torneo, que sera 1 vs 1, hasta que quede solo una, que sera la vencedora-

Que pretendo conseguir?
Que nos entretengamos, la verdad. Ademas puede dar pie a numerosos comentarios sobre las series favoritas de los otros.

En teoria se podran nominar series hasta el dia 15 (este sabado no, el que viene).

P.d: sino os interesa elimino el post y punto, que como ya he dicho es solo para entretenerme.
P.d2: si cuaja la idea, ya abrire otro post para flamear a gusto sobre los gustos de los demas...
P.d3: como sere el arbitro, no se si seria bueno que pusiese mis propias opciones.
Responder
#2
(08-06-2009, 03:20 PM)Lokidm escribió: Que pretendo conseguir?
Que nos entretengamos, la verdad. Ademas puede dar pie a numerosos flames sobre las series favoritas de los otros.

THIS.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
(08-06-2009, 03:21 PM)Bahamunt escribió:
(08-06-2009, 03:20 PM)Lokidm escribió: Que pretendo conseguir?
Que nos entretengamos, la verdad. Ademas puede dar pie a numerosos flames sobre las series favoritas de los otros.

THIS.

lo puse en la Pisdata... pq me imagino que habra.
Responder
#4
Me recuerda a esto de aquí.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#5
Algo parecido si que es, pero no tan guay, ni complicado.

Simplemente es por ejemplo, en primera ronda se enfrenta

Code Gears vs Bakemonogatari

Y yo voto por Bakemonogatari

Code gears 0 vs Bakemonogatari 1

Y tu votas por Bakemonogatari asi que:

Code gears 0 vs Bakemonogatari 2

Cuando se llega a la fecha limite ya no se vota mas, y se pasa a otra ronda... mas o menos (incluso si me veo con ganas hare una tabla de torneo).

Como he dicho es solo para entretenerse, pq el resultado daq mas o menos igual.
Responder
#6
Musashi gundoh.

Ya tenis al gran vencedor del torneo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
(08-06-2009, 03:20 PM)Lokidm escribió: Ando bastante aburrido ahora mismo (estoy esperando una llamada importante y cuando me llamen debere de salir corriendo, asi que no puedo jugar a nada ni ver nada) y para hacer tiempo se me ha ocurrido hacer un torneo de anime.

Que es esto?
Pues una tonteria basicamente para entretenernos. Cada uno dice 10 series, las que considere mejores, las 32 que mas votoso tengan participaran en el torneo, que sera 1 vs 1, hasta que quede solo una, que sera la vencedor/a-

Que pretendo conseguir?
Que nos entretengamos, la verdad. Ademas puede dar pie a numerosos comentarios sobre las series favoritas de los otros.

En teoria se podran nominar series hasta el dia 15 (este sabado no, el que viene).

P.d: sino os interesa elimino el post y punto, que como ya he dicho es solo para entretenerme.
P.d2: si cuaja la idea, ya abrire otro post para flamear a gusto sobre los gustos de los demas...
P.d3: como sere el arbitro, no se si seria bueno que pusiese mis propias opciones.
Ami me da que como que Joedrill se pasa por aqui si o si, y flame puede que haya "Vos sos groso, sabelo"
Responder
#8
Di eM Ci, sabelo
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#9
¿De algún género de anime en especial?
[Imagen: simple.png]
Responder
#10
Naaaah, de cualquier tipo de anime, simplemente los que mas te gusten.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)