Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
#31
(08-07-2009, 04:44 PM)JoeyDrill escribió:
(08-07-2009, 02:52 PM)shichiko-hoju escribió: -5 Centimeters per Second

Visualmente s bonito y tal. Pero la historia no da para meterse en un top 10... Buitre

Si eres tan exigente como para decir eso, déjame preguntarte algo... ¡¿qué hace Venus 5 en tu lista?!
Responder
#32
(08-07-2009, 10:03 PM)shichiko-hoju escribió: Si eres tan exigente como para decir eso, déjame preguntarte algo... ¡¿qué hace Venus 5 en tu lista?!
Su lista es FTL. Es todo hentai.

Por mi parte:
  • Mushishi
  • Last Exile
  • Ghost in the Shell
  • Monster
  • Saikano
  • Samurai Champloo
  • Karas
  • Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho
  • Denno Coil
  • Utawarerumono

*NOTA: Lista sujeta a cambios. No tener en cuenta hasta el inicio de votaciones.

PD: A ver quien es el listo que se dedica a recopilar, ordenar y organizar las listas para crear la lista definitiva xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#33
yo soy nuevo en esto y no e visto muchas series pero igual me apun to con
hellssing
luky star
rosario+vampiro
soul eater
evangelion
dsa mezzo forte
school rumble
godannar
cart captor sakura
2 por 2 shinobuden
Responder
#34
Eso me tocara a mi^^

X cierto la lista de Mister Drill, me ha venido bien, algunas no las conocia.
Responder
#35
(08-07-2009, 10:17 PM)Khârn escribió:
(08-07-2009, 10:03 PM)shichiko-hoju escribió: Si eres tan exigente como para decir eso, déjame preguntarte algo... ¡¿qué hace Venus 5 en tu lista?!
Su lista es FTL. Es todo hentai.

¿no vale? Rolleyes


(08-07-2009, 10:36 PM)halconzx escribió: yo soy nuevo en esto y no e visto muchas series pero igual me apun to con
hellssing
luky star
rosario+vampiro
soul eater
evangelion
dsa mezzo forte
school rumble
godannar
cart captor sakura
2 por 2 shinobuden

No te cortes, pon también Naruto, lo estás deseando...Y32b4

----------------------

Veo que mucho poneis Last Exile, yo tengo una versión en DVD que "cogí" de Fnac pero solo ví hasta el 12 o así y la dropeé porque me aburria un poco, el ¿final mejora?
Responder
#36
Josefino Taladro, Last Exile es para las personas que disfrutan de argumentos tranquilos con alto despliegue técnico, usted disfruta de lo contrario argumentos explosivos con un despliegue técnico mediocre/malo/normal así que es mejor que no la siga viendo, porque no le gustará.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#37
(08-07-2009, 10:17 PM)Khârn escribió: Su lista es FTL. Es todo hentai.

Damn! eso explica por qué no conocía la mayoría de las series, tendré que ver más hentai.Y32b4
Responder
#38
(08-08-2009, 12:26 AM)bb5 escribió: Josefino Taladro, Last Exile es para las gente que disfruta de argumentos tranquilos con alto despliegue técnico, usted disfruta de lo contrario argumentos explosivos con un despliegue técnico mediocre/malo/normal así que es mejor que no la siga viendo, porque no le gustará.
Aunque GONZO tiene varias cosas verdaramente geniales, blue submarine N6, Last Exile, Chrno Crusade, la primera de FMP,y un corto etc. Hasta podria meter ahi Gin Iro no Kami no Agito. Luego opacaba todo lo bueno con mierdas infectas de la talla de Rosario + Vampire, witchblade (por lo que deberia arder en el infierno), Dragonaut y todo lo que tenga que ver con tetas saltarinas y trama sacada de los guiones hechos con las figuras encontradas en las papeleras de los retretes del studio.

PD: Todo aquel que hable mal o diga que un trabajo de Makoto Shinkai, no da para meterse en un top X merece que un Búfalo con diarrea cague en su oido.

PD2: Lo siento Adda no pude dejar esa genialidad tuya se perdiese por ahi. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#39
(08-08-2009, 12:26 AM)bb5 escribió: Josefino Taladro, Last Exile es para las personas que disfrutan de argumentos tranquilos con alto despliegue técnico, usted disfruta de lo contrario argumentos explosivos con un despliegue técnico mediocre/malo/normal así que es mejor que no la siga viendo, porque no le gustará.

Si, por eso algunas como Mushishi, Haibane Renmei, Kanon o Ef me gustan tan poco. ¿Que cojones sabes tu de mis gustos?. Yo seré un troll pero tu eres un lamer del carajo...

pd: y lo de "Josefino Taladro" tenía gracia las primeras veces, que además ni siquiera fuiste tu el primero que lo dijo, pero ya si lo usas 239712 millones de veces es WTF!?, buscate un hamijo.
Responder
#40
Aqui pongo mi lista:

- GTO.
- Hajime no Ippo.
- Tengen Toppa Gurren Lagann.
- Code Geass.
- Ichigo 100%.
- Berserk.
- Bleach.
- One Piece.
- Full Metal Panic
- Samurai Champloo.


(08-07-2009, 10:36 PM)halconzx escribió: Yo soy nuevo en esto y no he visto muchas series pero igual me apunto.

hellssing
luky star
rosario+vampiro
soul eater
evangelion
dsa mezzo forte
school rumble
godannar
cart captor sakura
2 por 2 shinobuden
Naruto Shippuden
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)