Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ordenador... que se enciende solo
#1
Pues eso chicos, que tengo aquí a mi lado el ordenador de mi hermana, que ahora le ha dado (bueno, lleva ya bastante tiempo así...) por encenderse solo.

Hasta ahora, había visto ordenadores que se apagaban solos, y todos solían tener una causa común... pero esto me supera.

Y es que llevo todo el puto día investigando y sigo sin saber por qué puede ser, así que recurro desesperado a vuestra inagotable sapiencia, a ver si entre todos me podéis dar una solución, o al menos algo que se le parezca mínimamente.


Gracias de antemuela.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Algun Ground hace contacto con el pin 16 (verde) del conector de alimentacion tocho de la placa. Te recomiendo que revises la fuente de alimentacion Wink
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
yo iba a proponer algo parecido, revisa todos los cables y conectores desde el bontón de arranque hasta donde puedas llegar
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#4
MMmm. Lee esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wake_on_LAN

Puede ser que la estén encendiendo remotamente.
Claro para eso debería estar conectada a la red.
Si la pc se sigue encendiendo sin ninguna conexión
a Internet entonces podría ser un problema de hardware
tal como comentan arriba...

Salu2...
Responder
#5
¡Qué guay! Pongo un circo y me crecen los enanos Happy


Viendo que lo del arrancado pudiera ser un error de fuente, me pongo a reinstalarle WinXP (daba error de ntfs.sys al arrancar, aunque pinchando el HDD aparte con una carcasa, éste iba a la perfección) y me sale el simpático error de:

Código:
No se puede cargar el archivo setupdd.sys

El código de error es 4.

El programa de instalación no puede continuar. Presione una tecla para salir.

Empiezo a preguntarme si no sería mejor defenestrar el PC y que mi hermana se pille otro...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Prueba con lo siguiente:


Métete en la BIOS y mira lo siguiente: Power Management Setup > PME Event Wake Up : Disabled

Power Management Setup >"wake up by call" : Disabled.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#7
Como no se dan cuenta que, ¡¡¡ESTÁ EMBRUJADO!!!
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#8
Ja, jaja, jajaja. A mi me pasaba lo mismo con uno que tuve, y nunca, NUNCA averigüe porqué. Ninguna de las cosas que se han dicho aquí eran. Hombre, igual lo del embrujo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
Mira si desenchufando el cable de red deja de encenderse, o al enchufarlo se enciende al instante.
No Picture Available.
Responder
#10
Solución: Apaga la regleta / desenchúfalo cuando no lo uses.

WIN.

Si tras eso se sigue encendiendo solo... me uniré a la propuesta de que está embrujado xD
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)