Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo habeis visto Evangelion?
#1
Pues eso, que cual es la mejor forma de ver este anime. Estoy deseando verlo, pero no veo la forma correcta de hacerlo. ¿Hay que verla por huevos doblada? ¿O hay algún fansub especialmente bueno que la haya sacado? Vamos, que me digais de que manera debería verla, como lo hace todo el mundo.
#2
Es lisensiada, pero siempre puedes buscar en mcanime. Eso si, tienes que verla sin ver el final ^^
#3
Vamos, que tendré que tirar de fansubs perrys ¿no? XD
#4
Que como he visto Evangelion?

Pues de todas formas, hijo... de todas formas.

Subtitulada (con "subtitulos amarillos" como yo les llamo) y en Español, en mala calidad y en buena calidad, en la tele y en el ordenador, en anime y en manga, en... vamos, de todas maneras.

Curiosidad: ¿Sabiais que el Manga de Evangelion empezó a publicarse antes que la serie anime (finales del 94) y que todavía se está publicando?
#5
Pues yo la vi por la tele, hace mucho por AnS (ya no distribuye) y últimamente la ha visto en una versión subtitulada por mi XDD [SPAM] (junto con la 1.11, también por mi y mejor que la de ECA, que subiré pronto a mi blog) [/SPAM]
#6
Es que tengo miedo de verla en versión cutre, con los diálogos traducidos por monos y no entender una mierda... Que ya de por sí es dificil de entender XD
#7
Como eres de España, bien fácil te sale comprarla y tal. Como yo soy del fin del mundo, estas cosas son mas difíciles de encontrar (legalmente.)
#8
(08-10-2009, 06:43 PM)Sora14kingdom escribió: Es que tengo miedo de verla en versión cutre, con los diálogos traducidos por monos y no entender una mierda... Que ya de por sí es dificil de entender XD

Hay un Fansub (que no recuerdo) que a nivel tecnico de la serie era espectacular, con una traducion como dios manda y la calidad muy buena (para los años que tiene la serie), asi que no te comas el coco y verlo no te arrepentiras solo tienes que poner las palabras magicas "ERDM Evangelion"
#9
(08-10-2009, 06:57 PM)XxOnizukaXx escribió: ... palabras magicas "ERDM Evangelion"

Pues si te refieres a El Rincón del Manga, pues lo que hay es la versión de AnS (que ya nombré), una versión con audio latino sin subs, otra con audio castellano sin subs y unas versiones del 1.01 de un fansub no especificado y otra de Wing-Zero-"grosso"-Fansub.

Y por supuesto AnS es un fansub latinoamericano, así que la tradu es como un tanto "neutra".
#10
(08-10-2009, 07:09 PM)ZerOscuro escribió:
(08-10-2009, 06:57 PM)XxOnizukaXx escribió: ... palabras magicas "ERDM Evangelion"

Pues si te refieres a El Rincón del Manga, pues lo que hay es la versión de AnS (que ya nombré), una versión con audio latino sin subs, otra con audio castellano sin subs y unas versiones del 1.01 de un fansub no especificado y otra de Wing-Zero-"grosso"-Fansub.

Y por supuesto AnS es un fansub latinoamericano, así que la tradu es como un tanto "neutra".
No hay nada de malo en una traducción neutra, aunque los modismo también se agradecen xD. En fin, nunca entendí el final de Evangelion (solo vi el anime). Icon_pato
[Imagen: simple.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)