Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencia] Suzumiya Haruhi no Yûutsu 2 en Blu-Ray
#1
Hola, pues queria hacer esta sugerencia desde hace unas semanas.

Queria decirles que si en un futuro cercano se animarian a sacar la 2da temporada de Haruhi Suzumiya en Blu-ray-RIP, aunque sea dentro de 2 años.

Y es que como dijo mrm desde que sacaron el primer episodio de "Rapsodia de la hoja de bambú", las RAWS SON MALISIMAS!

Pues por eso, y es que aunque sea un HDTV de 1280x720 no se notan mucho los detalles, en comparación con la primera temporada que es de 1024x576, la 2da temporada aun no le llega a la 1ra.

And thats all folks!!
Responder
#2
Si hubieses usado la búsqueda sabrías que sí pretenden sacar Suzumiya en BD en la eventualidad de que éstos salgan en un futuro.

O al menos eso leí.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
[\comic sans]Hoygan que yo quiero Agosto Infinito en azul-rey, se vera rulz :3[comic sans]
Responder
#4
(08-11-2009, 10:59 AM)Sora14kingdom escribió: Joder, es que las raws son demasiado malas. Cuando llevas un rato se descoordinan el audio y el video; es horrible ver como Haruhi habla durante 3 segundos con la boca cerrada y luego la mueve sin emitir sonidos.

Tira tu calculadora y comprate un ordenadorr. Veras como las "raw" mejoran.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
(08-11-2009, 11:08 AM)Maquhatulieltl escribió:
(08-11-2009, 10:59 AM)Sora14kingdom escribió: Joder, es que las raws son demasiado malas. Cuando llevas un rato se descoordinan el audio y el video; es horrible ver como Haruhi habla durante 3 segundos con la boca cerrada y luego la mueve sin emitir sonidos.

Tira tu calculadora y comprate un ordenadorr. Veras como las "raw" mejoran.

+1
Responder
#6
Sora, si se te desincroniza audio y video no es por la raw si no por una mala configuración de tu reproductor o por que, en efecto, tienes una cafetera de ordenador.
Pásate por http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...oducir+mkv, que creo que a aprtir de la sexta página comienzan a hablar del mkv.

Por otro lado, tu firma pesa demasiado. Quita el gif ese, por favor.
Responder
#7
masoquizta el que se compre todo los blu rays de endless troll y diga que le guste
Responder
#8
(08-11-2009, 02:06 AM)Addamelech escribió: Si hubieses usado la búsqueda sabrías que sí pretenden sacar Suzumiya en BD en la eventualidad de que éstos salgan en un futuro.

O al menos eso leí.

Pues antes de hacer la sugerencia use la busqueda y no encontre ningun resultado, a menos que no haya buscado bien. Puede que alguien haya hecho el comentario pero no se sugirió. Me lei las reglas antes, no me gusta ser baneado.
Responder
#9
Ojo, primero tienen que salir los BDs, si no no hay nada que hacer xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Si es en blu-ray, no se van a demorar más en salir?, como unas...
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)