Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nana day Valencia
#1
Buenas! Aquí os traigo la info sobre la celebración del Nana day en Valencia

Información general:
Promovido por las asociaciones y entidades Mission Tokyo e Imperio Saiyan, entre otras, en nuestro país; y con el motivo de que Valencia celebre, como en muchas ciudades, uno de los eventos mas importates de este año en el mundo del manga/anime, Portotaku y ADAM Valencia, tiene el gusto de informar de que el proximo 7 de Julio se celebrará en Valencia, el Nana day, unas jornadas de puertas abiertas en las que se hara tributo a la serie shojo que mas fuerte esta pegando en todo el mundo.

Lugar:

El lugar será en la concejalia de juventud de Valencia. Concretamente, utilizaremos la entrada y el salón de actos del edificio, para realizar karaoke, cosplay, etc, y aparte utilizaremso el parque de afuera, para hacer posibles actividades =P

Para acceder al edificio de la Concejalia de Juventud de Valencia, la forma de llegar por transporte público es ir con el metro hasta la parada de metro de Ayora, que se encuentra a unos 200 metros del lugar de las jornadas.

Dicha parada se encuentra en la linea 5, y se accede cogiendo un metro en dirección a Maritim- Serreria.
La dirección exacta del local es C/ Campoamor, 91 - 3ª planta (esquina con la c/ Crevillente)

Aquí os dejo un mapa del lugar.

[Imagen: 01_datos_mapa.jpg]

Fecha y horario:

Lo unico que podemos informar por el momento es que el nana day se celebrará de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

De 14:00 a 16:00 se parará para comer.
El resto de información como actividades y demas las informaremos mas adeltante. Gracias ^^

Concursos y Actividades:

Aunque no esta concretado el horario, estas son las actividades y concursos que ya estan decididas a hacerse para el Nana day, por el momento:

Concurso de Karaoke: Se cantaran, tanto canciones de Nana, como del mundo de J-Pop. La lista de las canciones a cantar no se presentará hasta el 1 de Julio. Hasta ese día vosotros mismos podeís pedirnos que canción deseais cantar para participar en el karaoke. Pide tu cancion en este subforo! http://www.nanaday.net/foro/index.php?topic=236.0

Concurso de Cosplay: El concurso de cosplay, el cual solo podra ser de Nana, cuenta con el aliciente con que el ganador optará a poder entrar en el concurso de cosplay nacional, y si ganase, podría entrar en el concurso internacional de cosplay de Nana!

Drawing Nana (Concurso de dibujo): Para participar en el concurso de dibujo, tan solo tienes que enviarnos estos datos a la dirección mail de portotaku, la cual puedes preguntar por ella en http://portotaku.metropoliglobal.com/:
-Nombre del dibujante
-Nick de dicho dibujante
-Mail de contacto
-Telefono fijo del dibujante.
Si la participación en el concurso es muy escasa, el staff se reserva el derecho a cancelar el concurso. Si fuese asi, se le comunicaría a los participantes.
El cierre del concurso se dara el dia 1 de Julio.

Trivial sobre Nana: Crees saberlo todo sobre Nana? Pues el 7 de Julio tienes la oportunidad de demostrarlo! Conforme llegues al lugar del evento, pide plaza en información para participar en nuestro trivial de Nana =P

Proyecciones: Como proyección, emitiremos la primera película de Nana =P

*Las asociaciones organizadoras (Portotaku y ADAM Valencia) estan intentando hacer todo lo posible para que actividades como el Mah Jong o el Tanabata tambien se celebren. En un par de semanas se informara de ello.

Petición de actividades y stands:

Si quieres aportar tu granito de arena al evento, con un stand o una actividad, es muy sencillo:

Para pedir stand...
Teneis que mandar estos datos a http://www.nanaday.net/foro/index.php?topic=233.0:
-Nombre de la persona responsable
-Nombre del grupo/asociacion/amigos, etc que vais a querer stand
-Actividades u otras cosas que quereis ofrecer en el nana day.
-Mail de contacto para confirmaros si teneis stand o no.
Solo daremos stand a las personas que hagan u ofrezcan cosas relacionadas con la serie Nana.
Por lo que si no creemos conveniente alguna penticion quedará denegada.
El plazo para pedir stand es el 20 de Junio.

Para pedir la realización de una actividad...
Teneis que mandar estos datos a http://www.nanaday.net/foro/index.php?topic=234.0:
-Nombre d ela persona responsable
-Nombre de la entidad/grupo que hace la actividad
-Nombre y descripcion de la actividad
-Material que van a llevar.
-Material y/o espacio que necesitan.
-Mail de contacto
Solo dejaremso hacer una actividad a las personas que hagan u ofrezcan cosas relacionadas con la serie Nana.
Por lo que si no creemos conveniente alguna penticion quedará denegada.
El plazo para pedir la realización de una actividad es el 20 de Junio.


Y esto es todo por el momento XD Un abrazo =P
Responder
#2
Joer, a tomar por saco de mi casa xDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
¿Vas a ir o qué? xD
Responder
#4
Nana no es mi fuerte, pero si fuera la peñita de aquí de Valencia, supongo que sí iría. Por hacer algo, más que nada. Pero me da que no xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Joer, pero si que yo sepa ni Naruto tiene su Naruto day y Nana si? Que me aspen! y el Paradise Kiss day? o el Peach Girl day?

P.D: Hablo sin propiedad ya que no he visto la serie, no tomarse en serio los comentarios anteriores.

P.D2: Nana está licenciada? Se puede hacer el day de una serie que no lo esté?
[Imagen: index1.php]
Responder
#6
Hay varios Nana Day por toda España, se que aquí en Zaragoza si se hace, pero no recuerdo el resto de ciudades.

Vaisens escribió:Joer, pero si que yo sepa ni Naruto tiene su Naruto day y Nana si? Que me aspen! y el Paradise Kiss day? o el Peach Girl day?

P.D: Hablo sin propiedad ya que no he visto la serie, no tomarse en serio los comentarios anteriores.

Es el Nana Day por ser el 7/7/07 y Nana significa 7.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#7
Arashi escribió:
Vaisens escribió:Joer, pero si que yo sepa ni Naruto tiene su Naruto day y Nana si? Que me aspen! y el Paradise Kiss day? o el Peach Girl day?

P.D: Hablo sin propiedad ya que no he visto la serie, no tomarse en serio los comentarios anteriores.

Es el Nana Day por ser el 7/7/07 y Nana significa 7.

xDDDDDDDD me hizo mucha gracia
Responder
#8
¿Una reunion de tards recalcitrantes de un shojo para quinceañeras yaoiteras y romanticas?

¿Me lo podria perder?



Respuesta: SI

Gracias por el mapa. Ese día me mantendré bien lejos de ahí.
Responder
#9
Greeb escribió:¿Una reunion de tards recalcitrantes de un shojo para quinceañeras yaoiteras y romanticas?

¿Me lo podria perder?



Respuesta: SI

Gracias por el mapa. Ese día me mantendré bien lejos de ahí.

OH, RULS
[Imagen: index1.php]
Responder
#10
En Granada tb se hace, soy colaboradora, solo que ese dia me pilla con un examen y veremos a ver. si eso ya pondré algo cuando estén las actividades mas concretadas, por si a alguien de Granada que s epase por aquí le interesa.
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)