Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 09
#61
(08-19-2009, 08:34 AM)Sora14kingdom escribió:
(08-18-2009, 11:42 PM)Guibuu escribió: Lo más lógico es que 1 capítulo cuente como... ¡1 capítulo!

Y si no, pon un ejemplo de otra serie en la que pase lo que dices.

Me refiero a que Kyoani no se comería más de media temporada con el EE. Por eso digo que lo lógico sería que los 8 caps de EE contaran como 1. Así nos quedarían 12, que serían el rodaje de la pelicula y la desaparición.

Si se llega a cumplir mi teoría, acordaos de mí ¿eh?

Lo de que iban a ser 28 capítulos salió del número de emisiones que tenían alquiladas. Osea que tranquilo que Endless Eight va a contar como 8 capítulos. Que luego emitan otra temporada seguido o lo que sea es otra cosa. Pero de esos 28 capítulos (14 nuevos) que se anunciaron, 8 han sido EE, mal que te pese.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#62
(08-18-2009, 11:10 PM)Sora14kingdom escribió:
(08-16-2009, 11:43 AM)Zak Undersn escribió:
(08-16-2009, 04:51 AM)pandarean escribió: en serio estos 8 capis cuentan como 1?

HAHA no.

¿Quien ha dicho que no? Vale, que tampoco han dicho que sí, pero sería lo más lógico.

HAHA no.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#63
(08-19-2009, 12:02 PM)Knight_Baldus escribió:
(08-19-2009, 08:34 AM)Sora14kingdom escribió:
(08-18-2009, 11:42 PM)Guibuu escribió: Lo más lógico es que 1 capítulo cuente como... ¡1 capítulo!

Y si no, pon un ejemplo de otra serie en la que pase lo que dices.

Me refiero a que Kyoani no se comería más de media temporada con el EE. Por eso digo que lo lógico sería que los 8 caps de EE contaran como 1. Así nos quedarían 12, que serían el rodaje de la pelicula y la desaparición.

Si se llega a cumplir mi teoría, acordaos de mí ¿eh?

Lo de que iban a ser 28 capítulos salió del número de emisiones que tenían alquiladas. Osea que tranquilo que Endless Eight va a contar como 8 capítulos. Que luego emitan otra temporada seguido o lo que sea es otra cosa. Pero de esos 28 capítulos (14 nuevos) que se anunciaron, 8 han sido EE, mal que te pese.

Vale, me rindo. Pero todavía puede pasar algo... Puede que tengan alquiladas más emisiones en secreto. Ya sabeis lo raros que son los de Kyoani, son capaces de cualquier extravagancia.

Además, de los 8 capitulos de EE, el único que tenía buena calidad era el último. Y este capítulo se aguanta solo sin los demás...
Responder
#64
mmmmmmmmmmmmmmmmmmNO.
Responder
#65
¿Pero hay algún anuncio al respecto?
[Imagen: simple.png]
Responder
#66
Sinopsis de AU
Nuevos episodios de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, que se reposicionan junto a la serie anterior para conformar una única serie de 28 capítulos. Principalmente se basan en el libro "La desaparición de Suzumiya Haruhi" como tronco argumental, aunque también incluyen otros relatos cortos.

Yo creo que la propia sinopsis de AU me da la razón XD

Además, ¿recordais cuando anunciaron la 2ª temporada? Tenías que escribir las iniciales de los miembros de la brigada en http://haruhi.tv/ y salía
Spoiler: mostrar
una imagen de Nagato usando el poder de Haruhi para cambiar el mundo.
Y eso es de la cuarta novela...
Responder
#67
(08-26-2009, 10:43 AM)Sora14kingdom escribió: Sinopsis de AU
Nuevos episodios de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, que se reposicionan junto a la serie anterior para conformar una única serie de 28 capítulos. Principalmente se basan en el libro "La desaparición de Suzumiya Haruhi" como tronco argumental, aunque también incluyen otros relatos cortos.

Yo creo que la propia sinopsis de AU me da la razón XD

Además, ¿recordais cuando anunciaron la 2ª temporada? Tenías que escribir las iniciales de los miembros de la brigada en http://haruhi.tv/ y salía
Spoiler: mostrar
una imagen de Nagato usando el poder de Haruhi para cambiar el mundo.
Y eso es de la cuarta novela...

La sinopsis esa se escribió cuando empezaron a emitirse los nuevos capítulos (supongo), antes del infinito Endless Eight, cuando todos creíamos que iban a animar La Desaparición.

El 10 de septiembre emitirán el último capítulo de la grabación de la película. Luego vienen los cuatro capítulos antiguos, y el 8 de octubre toca el último de esta "temporada", Someday in the rain. Después de eso puede que anuncien una segunda temporada de verdad o... que volvamos a la misma situación de hace tres años.

Spoiler: mostrar
Todo esto son suposiciones mías, viniendo de Kadokawa puede pasar cualquier cosa, pero diría que hay un 99% de posibilidades de que ocurra lo que he escrito.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)