Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 09
#11
gracias AU, eres el mejor, ni yo lo hubiese aguantado, pero ustedes tiene los animos de hierro, por fin a ver las diferencias que estuve esperando y llorando de arrechera por los epis anteriores
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#12
Al FIN... el final del agosto infinito... Gracias por el subtitulaje AU... ya me ansiava ver el final....
Responder
#13
otro capitulo mas
avanzando team
gracias
a bajar
[Imagen: johnyfirma.png]
Responder
#14
Por fin el final del maldito agosto ya me estaba volviendo loco con los capitulos, creo q estube apunto de dejar la serie por tanta repeticion. El final no me lo esperaba. gracias son los mejores
Responder
#15
AU se merece una capilla, pero yo aun no entiendo como es que aguante ver 8 episodios de puro sufrimiento, tan solo de ver a Nagato con su carita toda desesperada y todo por culpa de esa hijade... de Haruhi.

Esos malditos han jugado sucio con nuestra adicción, me siento utilizado al ver 8 iteraciones, ya ni ganas de dan de ver el chavo del 8, ahora odio el ocho y ya quiero que se termine agosto.

Y me espero a los links del Megaupload, por cuestiones de velocidad.

Y muchas gracias otra vez a Anime Underground por su increible labor!!
Responder
#16
Oh, guay, podré seguir viendo Haruhi S2.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#17
Por cierto, ¿seran 28 capitulos sumados los de la otra temporada, o seran 28 los de la 2da temporada? porque la verdad esto parece ir pa largo.
Responder
#18
(08-14-2009, 04:34 PM)akiba-kei escribió: Por cierto, ¿seran 28 capitulos sumados los de la otra temporada, o seran 28 los de la 2da temporada? porque la verdad esto parece ir pa largo.

Yo creo que van a ser 14 capitulos nuevos y 14 antiguos, pero los 8 de agosto infinito contarán como uno solo (para no comerse media temporada)

Vamos, que nos quedan 12 caps nuevos. Seguramente el rodaje de la peli y la desaparición.
Responder
#19
Chin-pum ^^ Gracias por todo el curro.

Siempre que llega el día 30, en la cafetería, me pongo muy nervioso.
Ahora habrá que hacer un ranking de qué iteración ha sido la mejor, ¿no? ¡¿NO?! También una maratón y algún capítulo especial recopilatorio con los mejore momentos :P

Por cierto, en éste y en el anterior, me daba error el bsplayer alrededor del minuto 6. Si lo adelanto, no pasa nada. ¿Alguno más le ha pasado?
Responder
#20
Bueno por fin termina el ciclo de agosto, y no creo que se hagan tambien la desaparicion de suzu ya que corresponde a la 4º novela y se decia que solo se tomaria en cuenta a toda la primera y parte de la segunda si mal no recuerdo.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)