Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 09
#21
(08-14-2009, 04:58 PM)Sora14kingdom escribió:
(08-14-2009, 04:34 PM)akiba-kei escribió: Por cierto, ¿seran 28 capitulos sumados los de la otra temporada, o seran 28 los de la 2da temporada? porque la verdad esto parece ir pa largo.

Yo creo que van a ser 14 capitulos nuevos y 14 antiguos, pero los 8 de agosto infinito contarán como uno solo (para no comerse media temporada)

Vamos, que nos quedan 12 caps nuevos. Seguramente el rodaje de la peli y la desaparición.

¿entonces van a hacer mas episodios nuevos de haruhi?, si es así me siento más motivado que nunca =D para una segunda dosis ...y sin iteraciones =S
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#22
Soy el único que los 5 últimos minutos de capitulo ha estado en plan "OH SI; OH SI!!!" y a punto de saltar de la silla? XD

Lo dicho, se agradece el curro en este arco y a esperar a que llegue el siguiente, que hay ganas! ^^

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#23
De verdad me gustó el final, quizas no hubiese sido igual si no nos hubiesen torturado con esos 8 episodios.

Saludos
Responder
#24
y una mierda de final ><

osea ,me tuve que comer toooooodo el arco para que solo terminen haciendo los deberes?

que me la coma KyoAni


gracs gente por el curro ^^
Responder
#25
(08-15-2009, 12:00 AM)beelz escribió: y una mierda de final ><

osea ,me tuve que comer toooooodo el arco para que solo terminen haciendo los deberes?

que me la coma KyoAni


gracs gente por el curro ^^

Es cierto, para que solo terminaran haciendo los deberes fue mucha la espera, esa parte de verdad fue una mierda, pero la conversacion entre kyon e Itsuki de verdad me gustó mucho

Saludos
Responder
#26
(08-15-2009, 03:04 AM)sokaru escribió:
(08-15-2009, 12:00 AM)beelz escribió: y una mierda de final ><

osea ,me tuve que comer toooooodo el arco para que solo terminen haciendo los deberes?

que me la coma KyoAni


gracs gente por el curro ^^

Es cierto, para que solo terminaran haciendo los deberes fue mucha la espera, esa parte de verdad fue una mierda, pero la conversacion entre kyon e Itsuki de verdad me gustó mucho

Saludos
tiene q ser pacientes, esta laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera d los capituslos d agosto infinito no es solo porq querernos ver las caras (aparte qya la hayan hecho), sino q esperan q c diera todos lo ingredientes para q comiente, lo q sera (alucino) en el capi 23 y/o 24, d ahy si q van a pedir racion d haruhi como piden d naruto, bleach, etc, etc, etc ...

.... y nada, tnhks por el laburo, d veras (aunq ceo q deberian hacerle una revisadita tanto a capi 8 como 9, como q en 8 vi agun q otro dialogo repetido instantaneamente .... fue eso o un dejâ vu d esos fuertes q a uno le pasan seguido, y en el 9 como q la traduccion d los papelitos falto -SI,SOY ESPESO, Q YA ES MUCHO Q SIGAN HACIENDO LO MISMO, UNA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, PERO COMO Q TMBN ME SINTIO UNA FALTA D ALGO VER LALISTA D DEBERES D HARUHI POR EJM. ASI AL KANJI CALATITO, Y WUENOP NADA MAS ESO-), pero, aunq viendolo por mi parte, yo no lo hubiera hecho asi q mejor ni sigo xD ... ya q el capitulo 9 lo veia con algo d sorna, no c cuantos mas hubieran esperado ver el finito final d esta cuasi-saga (pq saga no es, con las justaas un incidente ... grande kyoani)

.... saludos.


P.D.: ... me pregunto, como sacaran estos capis para el DVD???, vendra en 1 solo?, en 2? ... y lo mejor ... alguien los comparar despues d esto????????????????? ...
[Imagen: zerojuls_16.png]
Responder
#27
lolwut?

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#28
q en una temporada de 14 capitulos 8 de ellos sean repetidos, no tiene precio :D Gracias Kyonami, creo q nadie habia entendido todavia el concepto de bucle temporal y necesitábamos q lo repitierais XD

Lo peor de todo, esq yo me he leido las novelas y bueno... desde el primero ya sabía lo q iba a pasar... :S

Gracias a los fansubers por tener tanta paciencia xDD
Responder
#29
Claro Kyonami.
Responder
#30
La llamo Kyonami por razones obvias XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)