Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 09
#31
Spoiler: mostrar
Bueno, solo ha tardado no se cuantos años en hacer los deberes de verano...

Esto es ser vago y lo demas son tonterias
Responder
#32
(08-14-2009, 04:58 PM)Sora14kingdom escribió: Yo creo que van a ser 14 capitulos nuevos y 14 antiguos, pero los 8 de agosto infinito contarán como uno solo (para no comerse media temporada)

FAITH

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#33
(08-15-2009, 05:35 PM)MikK escribió:
(08-14-2009, 04:58 PM)Sora14kingdom escribió: Yo creo que van a ser 14 capitulos nuevos y 14 antiguos, pero los 8 de agosto infinito contarán como uno solo (para no comerse media temporada)

FAITH
...NO MORE.

No me pude resistir. ^^
[Imagen: simple.png]
Responder
#34
Y bonito y comodo el diseño del foro de AU, mejor que el de cualquier fansub y foro de animé que he conocido hasta ahora.

Pues me tome mi tiempo para bajar el cap y verlo y el final pues... para el que se leyó la novela sabia que asi tenia que terminar, y pues a como me lo imaginé terminó por lo que ni me decepciono y tampoco me sorprendio, peeero estuvo muy bien.
Responder
#35
El final fue épico, muchas gracias por el curro al staff.

PD: Odio el verano, agosto y el número 8. xD
Responder
#36
waaaa se acabó! finalmente, esto es un hito en la historia del anime, que estudio se habría atrevido alguna vez a mandarse tremenda tanda de repeticiones... ninguno creo yo... y espero que no se repita esto alguna vez mas en la historia xD

en serio estos 8 capis cuentan como 1?

Felicitaciones Aunder Team.
Responder
#37
(08-15-2009, 07:38 AM)koitsu escribió: Lo peor de todo, esq yo me he leido las novelas y bueno... desde el primero ya sabía lo q iba a pasar... :S
a que duele?? el momento final cuando Kyon se pone a decir "que hago que hago que hago", cuando llega a su casa y dice "bah, si no hay mañana, para qué hacer los deberes" es DESESPERANTE

lo peor fue en el capítulo... pse, alguno, cuando repite en su cabeza el "el lunes nos veremos en el cuarto del club" como 15 veces, que parecía que Kyon se iba a dar cuenta y todo ...

pero en fin, ya se ha acabado, ya podemos dormir tranquilos... y recordad hacer todos los deberes para que el mundo pueda continuar.
Responder
#38
(08-14-2009, 05:59 AM)akiba-kei escribió: tan solo de ver a Nagato con su carita toda desesperada y todo por culpa de esa hijade... de Haruhi.


Creo que la cara de desesperacion que veias solo era tu propio reflejo, porque nagato lo que tiene es cara de póker permanente xD





Y soy yo o la calidad de animación de este episodio fue infinitamente mejor a todos los anteriores? Sacarían todos los anteriores para ahorrar en esta temporada y poder hacer los siguientes al nivel de la primera? xD (y de paso hacer un concurso interno de "a ver quien hace mejor este episodio?" xDD)
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#39
(08-16-2009, 10:56 AM)aenarion99 escribió: Y soy yo o la calidad de animación de este episodio fue infinitamente mejor peor a todos los anteriores? Sacarían todos los anteriores para ahorrar en esta temporada y poder hacer los siguientes al nivel de la primera? xD (y de paso hacer un concurso interno de "a ver quien hace mejor este episodio?" xDD)

¿Has visto capturas del capítulo por ahí? Y no es que los diseños de K-ON me desagraden mucho, pero hubiera preferido que utilizaran los de la primera temporada.

Habiendo hecho las series que ha hecho KyoAni, y la pasta que habrá tenido que ganar ¿por qué esta temporada de Haruhi tiene tan mala calidad?

Por ejemplo, no sé qué minuto era, cuando Haruhi les está explicando a Kyon y a Mikuru noséquécosa se queda la imagen quieta y lo único que se mueve es la boca del que está hablando (Kyon y/o Haruhi) durante casi 10 segundos. Y eso mientras Mikuru se queda con cara de sorprendida y mirando sólo para un lado (ignorando a Kyon cuando él habla). Y así unas cuantas cosillas más.

Una pena. A ver si para los DVDs/BR se lo curran un poco más, o si no para la siguiente temporada (la de verdad).
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#40
(08-16-2009, 04:51 AM)pandarean escribió: en serio estos 8 capis cuentan como 1?

HAHA no.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)