Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No soy capaz
#1
Holaa pos es que mirar hace tiempo me descargue Nodame Cantabile y cuando quiero vovler a verlo no me deja, tiene los problema de siempre se queda para la imagen y sigue el audio etc etc. Yo normalmente uso el VLC pero como he leido n oes el mejor asi que me decidi a bajarme todos los programas que deciais y sigo igual, ninguno me funciona, mi ordenador es mas o menos nuevo es un Asus(no se donde se puede mirar eso de la verdad). Tenia instalado los codecs de klitle y lo dsintale y ahora tengo el ffdshow, tmb he instado todos los programas de video que decis (wmpclasis, el core pocket media (se escuhca pero no se ve nada), el smplayer, y un largo etc) y nada que ya no se que hacer por eso decirme con que programa puedo ver los mp4 o decirme de algun reproductor que tenga la mayoria de los formato algo porfissssUnhappyUnhappyUnhappyUnhappy
Responder
#2
Desinstala TODO lo que tengas para ver vídeos e instálate el CCCP, usando el Media Player como reproductor.


Si con eso no sigues sin poder ver los vídeos, será mejor que vayas pensando en dejar de ver las cosas desde la tostadora. Como estoy haciendo yo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Acabo de hacer eso y ahora me da el problema de que el sonido va por delante del video (ademas sgue yendo un poco a trompicones pero eso ya es l ode emnos). Gracias de todas formas por la ayuda
Responder
#4
Prueba a usar el CoreAVC como decodificador, a ver si mejora.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#5
A ver si va a ser que el archivo está corrupto...

¿Te pasa con TODOS los mp4?
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)