Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se viene algo nuevo de Haruhi [¿New Season | Ovas | Movie?]
#1
Pues en Sankaku anuncian que en la próxima edicion de la revista especializada NewType van a hacer un anuncio "supuestamente" importante referente a Haruhi, ya comenzaron las especulaciones que llegan a mencionar una Movie tipo recapitulación del Endless Eight (Please, for God's sake, NO MORE). Ojala sea una temporada nueva o por ultimo la desaparición en OVAS.

Fuente

Saludos
Responder
#2
10ª novela! xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Seguro que será más trolleo, no se puede esperar otra cosa por parte de KyoAni. Lo mismo es un intento de desviar la atención y disminuir el rage provocado por el Endless Eight.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#4
Esperemos que si venga algo de haruhi por que si me gusto la serie sobre todo las locuras que le hacia a la pobre mikuru chanPalmadas
Responder
#5
LOL solo el tiempo lo dirá.
Aunque yo disfrute con agosto infinito Shy


Tengo wallpaper nuevo. Icon_pato
[Imagen: simple.png]
Responder
#6
Será el enésimo anuncio de que se editará la décima novela. Luego nos trolearán y dirán que no, que hasta 2015 nada.

Por cierto? Por qué ponéis película y temporada nueva en guiri? O.o
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#7
Ojala no saquen nada.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#8
(08-15-2009, 08:12 PM)Záresh escribió: Por cierto? Por qué ponéis película y temporada nueva en guiri? O.o

Mmm, yo en mi vida diaria uso bastantes términos en ingles no por ser "pintamono" sino porque las personas con las que me relaciono también las usan, en la televisión se usan, en la radio, en las vitrinas, etc..., ademas "New Season" es mas corto que "Nueva Temporada" al igual que Movie es mas corto que Pelicula y para rematar he visto en muchos post que la gran mayoria usa jerga en ingles, no veo lo extraño.
Para el efecto del titulo también es mejor acortar no crees?

Saludos
Responder
#9
Yo prefiero avoidear el uso de englishismos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#10
(08-15-2009, 08:44 PM)OuKKaN escribió: ...ademas "New Season" es mas corto que "Nueva Temporada" al igual que Movie es mas corto que Pelicula...

Para que existira "peli" xD

A mi me parece degradar el español "pa nah" ya que lo comenta Záresh, pero bueno, es tonteria discutirlo Y32b4

EDIT: Y ahora que lo pienso, "film" seria mas corto que "movie", pero usas "movie" por influencia americana. La proxima vez di que estas acostumbrado a los anglicismos y ya esta xD

Insisto, quiero la 10ª novela ya, que llevan 2 años de retraso Rifle
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)