Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi teclado es un cabrón.
#1
De eso va el tema. Tengo un teclado usb, y cuando le da la gana se desconecta y se vuelve a conectar varios segundos despues, pero solo mientras lo estoy usando.

El caso es que pensé que el teclado estaría estropeado (llevó golpes), y me compré otro, de la misma marca (innobo, porque estan solo a 5€, aunque estén envueltos como bocadillos.)

Y ocurre exactamente lo mismo. Independientemente del puerto en el que lo conecte. Pero el teclado, en el portatil, funciona bien (o al menos funcionaba bien en un principio, volvere a probar ahora).

Los demás dispositivos usb van perfectamente ;_; Y la verdad es que el comportamiento del problema se me parece demasiado a otros problemas de recalentamiento de transistores (si, de transistores, por separado) que he visto. Y cuando ya ha fallado una vez despues falla con mas frecuencia, hasta el punto de fallar a cada palabra que escribo, hasta que lo dejo descansar.

Puede ser un problema de compatibilidad aleatorio entre placa base y dispositivo de esos que ocurren a veces? xD ocurre independientemente del SO. T_T


PD: No os podéis imaginar cuanto he tardado en escribir este puto mensaje, joder.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#2
Uff, la verdad es que no sé. A mí cuando un cacharro USB de estos baratos me empieza a fallar suele ser por el cable que está chungo por alguna parte, aunque he tenido alguna vez problemas con la energía que le llegaba al teclado por el USB ._. (pero fue con uno que tenía hace bastante).
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#3
Usa teclado por PS2, creo que hay adaptadores de USB-PS2, al menos mi teclado (Logitech) tiene uno.

Ahora, yo una vez tuve un problema parecido pero no con teclado, sino con el pendrive, HDD externo, mp3 player, cualquier otro dispositivo de almacenamiento conectado por puerto USB. Y era cosa del SO (Windows), el cual tenía mal los controladores de USB, al final con formatear se solucionó todo, pero llegó a joder mi pendrive, y por poco mi HDD externo (con casi todo mi vida dentro).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#4
Uy, si que la veo fea, en mi caso utilizo un teclado PS2 marca Gateway (famosa en computadoras pero no la recomiendo en accesorios), es una basura también, desde que compre la computadora el muy cabrón no le funcionaba correctamente la barra espaciadora, constantemente tengo que checar cada maldita frase que escribo, y para acabar este problema es gradual; poco a poco empiezan a fallar mas teclas: Control(derecho), Shift(derecho) y por el momento es todo pero espero mas daños...

P.D. Si ven errores de palabras pegadas, favor de ignorarlo Dry
[Imagen: TaigaSig_SubSeven.png]
[Imagen: 105r58osg9.gif]
Responder
#5
La solucion mas facil es comprarte otro teclado, y ps2 si puede ser, los puertos usb estan pa otras cosas.

Si quieres mirar pues ve a el administrador de dispositivos en el panel de control , desinstala el controlador del teclado y vuelve a instalarlo (sera uno estandar y se reinstalara solo supongo, si trae algun cd el teclado pues lo instalas de ahi)

Tambien si quieres probar a desinstalar los restos que se te quedan al meter aparatos usb puedes marcar la opcion de ver dispositivos ocultos (usb desenchufado o que simplemente el windows te reconoce como otro dispositivo el mismo cacharro cada vez que lo enchufas) que por defecto , pues no se ven.

Lo dicho, teclao ps/2 de 4 pavos > ALL
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#6
(08-16-2009, 11:33 PM)LaruKun escribió: La solucion mas facil es comprarte otro teclado, y ps2 si puede ser, los puertos usb estan pa otras cosas.
Bueno, tengo unos 12 usbs, asi que no tengo problema de escasez xD

(08-16-2009, 11:33 PM)LaruKun escribió: Si quieres mirar pues ve a el administrador de dispositivos en el panel de control , desinstala el controlador del teclado y vuelve a instalarlo (sera uno estandar y se reinstalara solo supongo, si trae algun cd el teclado pues lo instalas de ahi)

Tambien si quieres probar a desinstalar los restos que se te quedan al meter aparatos usb puedes marcar la opcion de ver dispositivos ocultos (usb desenchufado o que simplemente el windows te reconoce como otro dispositivo el mismo cacharro cada vez que lo enchufas) que por defecto , pues no se ven.

Ya dije que era independiende de SO, da igual que este en xp, vista o linux.

(08-16-2009, 09:46 PM)SubSeven escribió: Uy, si que la veo fea, en mi caso utilizo un teclado PS2 marca Gateway (famosa en computadoras pero no la recomiendo en accesorios), es una basura también, desde que compre la computadora el muy cabrón no le funcionaba correctamente la barra espaciadora, constantemente tengo que checar cada maldita frase que escribo, y para acabar este problema es gradual; poco a poco empiezan a fallar mas teclas: Control(derecho), Shift(derecho) y por el momento es todo pero espero mas daños...

Nah, si el teclado este aunque es jodidamente barato es cojonudo, me encanta el peso de las teclas ademas, y hace poco ruido, es muy macizo.
Y en otro pc funciona genial xD


(08-16-2009, 08:28 PM)DarkLink17 escribió: Usa teclado por PS2, creo que hay adaptadores de USB-PS2, al menos mi teclado (Logitech) tiene uno.

He hecho eso del adaptador con un adaptador que tenia por ahi tirado y parece que de momento aguanta :3
Diox, que feliz soy xD



De todas formas, esto es una solución, pero no una respuesta, iré a la tienda de informática a ver si el tio tiene alguna idea de por qué puede ser (si le han ido allí mas casos o algo...) y si la tiene, postearé.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)