Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10
#1
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10
Ya inmersos en un nuevo arco (¡POR FIN!) de la serie. Disfrutadlo, que vienen capítulos molones. Retraso patrocinado por Perfect Dark?.


Imágenes:
[Imagen: haruhi2.10-1.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.10-2.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2.10-3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
¡Genial!

Ahora sólo hace falta que pongas el torrent xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Ah, me faltaba una cosa y la web no me lo había admitido xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
lolwut?

Tu falo es muy corto, por favor...
Responder
#5
por fin, creo que voy a llorar
Responder
#6
excelentisimo AU eres el mejor, un nuevo cap °O° y no es endless eight, esto mola aun mucho mas, la descargare al instante que me muero por verlo
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#7
Mirando las capturas, o las habéis cogido en momentos muy específicos, o el diseño de los personajes está cambiando muchísimo con respecto a la primera temporada, parecen más infantilones, y, sobre todo, con colores y luces más random (hace poco que volví a ver la primera temporada y era un orgasmo visual en ese aspecto).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#8
Sep, los ojos K-ON hacen que los personajes parezcan más jóvenes y más mongolos que en la primera temporada.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#9
muchas gracias por el nuevo cap...por fin algo nuevo... kyon-kun denwa ^_^
Responder
#10
Al parecer le redujeron el presupuesto a este cap, y los ojos de K-GON hace que los personajes pierdan el encanto en comparacion con los de antes.
Primero es endless eidht y ahora esto.
Creo que pudieron haber animado el inicio del episodio de una mejor manera, porque este a mi me aburrio tanto en narrativa, direccion, musica, diseño, etc.

Haruhi ya no luce tan hiperactiva.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)