Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como abrir los ports del router
#1
weno jente soy un noob de ordenadores i de cosas para descargar weno la situacion es que me e descargado muchas veces(de diferentes sitios wep) enlaces de anime que resultan ser de UA i ma gustan un monton,

el provlema que tengo es que me acavo de descargar el Utorrent pero la descarga me va muuuuy lenta (50Kb/s) el maximo.

se que se puden avrir una especie de ports o algo asin para que los seeds sean mas faciles de encotrar i mejore la velocidad(me a parecido enteder eso xD) el proclema es que no se avrirlos xD

i si me pudierais dar algun consejo para que pille el max rendimiento el torrent me vendrian muy vien (por aora no e tocado nada de nada para no cargarla xDD)

espero que me podais ayudar

(tengo 3MB de internet (eran 6 o 3 ba no me acuerdo) pero supongo que 50Kb/s de descarga es una minidez)

Help me please
Responder
#2
Vuelve a la escuela.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
(08-20-2009, 04:10 PM)Soge escribió: weno jente soy un noob de ordenadores i de cosas para descargar weno la situacion es que me e descargado muchas veces(de diferentes sitios wep) enlaces de anime que resultan ser de UA i ma gustan un monton,

el provlema que tengo es que me acavo de descargar el Utorrent pero la descarga me va muuuuy lenta (50Kb/s) el maximo.

se que se puden avrir una especie de ports o algo asin para que los seeds sean mas faciles de encotrar i mejore la velocidad(me a parecido enteder eso xD) el proclema es que no se avrirlos xD

i si me pudierais dar algun consejo para que pille el max rendimiento el torrent me vendrian muy vien (por aora no e tocado nada de nada para no cargarla xDD)

espero que me podais ayudar

(tengo 3MB de internet (eran 6 o 3 ba no me acuerdo) pero supongo que 50Kb/s de descarga es una minidez)

Help me please Unsure

Qué dolor. Creo que tengo un año menos de vida. Y que las únicas "B" que haya puesto sean en KB/MB y noob resulta preocupante, por no hablar de mayúsculas y puntuación.
Te olvidaste decir que eres un noob en escribir.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
nooo, si mirais en el post de lo que odio más, vereis que no me olvide de decirlo

me podeis ayudar?

(ya lo e correjido)

por cierto gracias por el negativo (empiezo bien en el foro, jur)
Responder
#5
No suelo postear, solo me paso para leer y esas cosas, pero este tipo de preguntas....

Pon el título de este post en google y obtendrás tu respuesta, y si lo pones en inglés entero seguro q hasta vienen gráficos.
Responder
#6
(08-20-2009, 05:45 PM)Soge escribió: nooo, si mirais en el post de lo que odio más, vereis que no me olvide de decirlo

me podeis ayudar?

(ya lo e correjido)

por cierto gracias por el negativo (empiezo bien en el foro, jur)

Spoiler: mostrar
[Imagen: motivator62954637e4b084.jpg]
Responder
#7
Como recomiendan por aqui, entra en http://www.adslzone.net y busca tu modelo de router (si no lo sabes, mira la marca y ve mirando las secciones de cada uno hasta que la foto coincida con el tuyo)

PD: calmaos gente, se os ve con sed de flame xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
(08-20-2009, 08:50 PM)EmuAGR escribió: PD: calmaos gente, se os ve con sed de flame xD

Eso son las calores, que suben los niveles de testosterona... y si no hay nada más con que gastar esos niveles, a falta de pan, buenas son hostias XD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
jur pero mira que pagarlo con un nuevecito xDD gracias emuAGR por la defensa y por el consejo, ahora ya tengo el port abierto . Me esforzare en corregir los fallos de ortografía, aunque se me baya la piel en ello, os lo prometo.

pero ahora que ya tengo el port abierto, tenéis alguna sugerencia para que me rule aun mas rápido?

sin faltas ortográficas (anotaros esta jujuju)

por cierto, bahamunt tu me caes bien ¡¡Final Fantasy al poder!!
Responder
#10
(08-20-2009, 09:39 PM)Soge escribió: Me esforzare en corregir los fallos de ortografía, aunque se me baya la piel en ello, os lo prometo.

[Imagen: Starly_recuperando_PS_gracias_a_una_baya..._en_DP.png]
[Imagen: firma.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)