Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Makoto Shinkai
#1
Hola! Supongo que muchos le conocereis. Para los que no, os recomiendo todo lo de Makoto Shinkai, me ha encantado todo lo que ha hecho. Lo descubrí hace poco y ya he visto sus películas más de dos veces. Me parece increible lo bien que expone los sentimientos más introspectivos, y también la calidad del dibujo y el colorido. Todos sus trabajos son muy profundos y te puedes sentir identificado con ellos, la mayoría son dramas románticos.
También destaco las bandas sonoras compuestas en su mayoria por Tenmon, sobre todo para los que os guste el piano.

Películas:

5 Centímetros Por Segundo
Voices of a Distant Star (OVA)
The Place Promised in Our Early Days

Cortos:

Ella y su gato:



Other Worlds:



A vosotros que os parece?
Responder
#2
Makoto Shinkai y TENMON son mis pu*os Dioses del anime, todo lo que hacen son de obra maestra para arriba (aunque la animación de Hoshi no Koe era un poco extraña para mi gusto, fue la que menos me gustó de todas sus obras).


Neko no Shuukai - La reunión de los gatos (Corto de Makoto Shinkai para Ani*Kuri15):



Egao -Sonrisa (videoclip):



Una vez vi un anuncio de televisión dirigido por él (si mal no recuerdo) sobre una chica que se separaba de su abuelo que se iba a nosédonde, pero ahora mismo no lo encuentro en ninguna parte.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#3
No conocía Neko no Shuukai! Jajaja
Gracias!
Responder
#4
(08-21-2009, 01:42 PM)Knight_Baldus escribió: Una vez vi un anuncio de televisión dirigido por él (si mal no recuerdo) sobre una chica que se separaba de su abuelo que se iba a nosédonde, pero ahora mismo no lo encuentro en ninguna parte.


Yo sólo encuentro esto:




Y también hay un anuncio en el que se imita su estilo de animación:

Responder
#5
(08-21-2009, 02:52 PM)Walter Fulmer escribió: Yo sólo encuentro esto:

[video]

El mismo. Al final no era el abuelo, si no el padre lol

Y por si alguien no lo sabía, Makoto Shinkai ya está trabajando en un nuevo anime Lol
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#6
(08-21-2009, 01:42 PM)Knight_Baldus escribió: Makoto Shinkai y TENMON son mis pu*os Dioses del anime, todo lo que hacen son de obra maestra para arriba (aunque la animación de Hoshi no Koe era un poco extraña para mi gusto, fue la que menos me gustó de todas sus obras).

Coincido en que Makoto Shinkai es el puto amo del anime de su género. Lo que hace tiene un argumento sencillo, pero bonito. Música también genial a cargo de Tenmon. Y lo mejor de todo el "background" o el dibujo de los escenarios que es en lo que más me fijo para decir si algo está currado o no. He visto todo lo de él y a todo le he puesto un 10 (excepto Egao).

A quien le guste sus obras maestras puede que también le interese los trabajos de Studio Rikka (Pale Cocoon, Eve no Jikan...), y a quien le guste el estilo de sus escenarios puede echar una ojeada también a Candy Boy o a Wonderful Days.

Todo lo que ha hecho este hombre debería salir en BD FullHD sí o sí.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
A mi 5 cm/s me gusto bastante xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
(08-21-2009, 04:18 PM)Khârn escribió: A quien le guste sus obras maestras puede que también le interese los trabajos de Studio Rikka (Pale Cocoon, Eve no Jikan...), y a quien le guste el estilo de sus escenarios puede echar una ojeada también a Candy Boy o a Wonderful Days.

Todo lo que ha hecho este hombre debería salir en BD FullHD sí o sí.

Que no se te olviden las dos de ef (a tale of memories y la segunda temporada, a tale of melodies).
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#9
Solo puedo decir que MAKOTO SHINKAI es el sucesor del Hayao Miyazaki, no mejor dicho es el Hayao Miyazaki de esta epoca, y tambien comparto la opinion de que todo lo que el saca deveria de salir en BD en FULLHD.

Estoy a la espectativa de que es lo que sacara ahora Makoto, cual sera su nueva Obra Maestra.
Responder
#10
(08-21-2009, 05:14 PM)Knight_Baldus escribió:
(08-21-2009, 04:18 PM)Khârn escribió: A quien le guste sus obras maestras puede que también le interese los trabajos de Studio Rikka (Pale Cocoon, Eve no Jikan...), y a quien le guste el estilo de sus escenarios puede echar una ojeada también a Candy Boy o a Wonderful Days.

Todo lo que ha hecho este hombre debería salir en BD FullHD sí o sí.

Que no se te olviden las dos de ef (a tale of memories y la segunda temporada, a tale of melodies).

En esas dos no trabajó. Lo que hizo fue el trailer de juegos de minori y de ellos salieron los animes. Para que el estilo concordase se hizo lo más parecido a como lo haría él.

Estos son otros trabajos que hizo:
trailer & OP Director for "wind: a breath of heart" (game, minori, 2002-2004)
trailer Director for "Bitter Sweet Fools" (h game, minori, 2001)
trailer Director for "ef: fairy tale & the latter tale" (game, minori, 2006, 2008)
trailer Director for "Haru no Ashioto" (game, minori, 2004)

En Wind: a Breath of Heart se nota un poco su trabajo, sobretodo en el OP o en el ED (no me acuerdo).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)